sábado, abril 14

Chloé Nomade, el nuevo perfume de Chloé



Bienvenidos a Bella y con Estilo

La marca francesa de moda Chloé ha lanzado la nueva fragancia Chloé Nomade, una fragancia bohemia, con espíritu aventurero. Un perfume que transmite libertad y aventura.

 


Este nuevo perfume hace referencia a la mujer Chloé elegante, natural e inspiradora con su fuerza interior libre a la belleza del mundo. Un oda a la mujer que representa las muchas posibilidades que brinda la vida, capaz de eliminar cualquier frontera. De su estela emana una fragancia que la define allá donde va, a cada rincón al que viaja. Un perfume hecho a su imagen...aventurero y nómada como ella.
 
Chloé Nomade creada por el perfumista Quentin Bisch pertenece a la familia olfativa chipre floral . Su pirámide olfativa la componen:


Notas de Salida: Ciruela Mirabel, bergamota, limón y naranja.
Notas Corazón : Fresia, jazmín, durazno y rosa.
Notas de Fondo:  Musgo de roble, Amberwood, pachulí, sándalo y almizcle blanco.




El frasco elegante y sencillo está inspirado en el clásico bolso de la firma, el modelo Drew. La suavidad de sus redondeadas curvas contrasta con las líneas rectas del cuello junto con un tapón con brillantes reflejos. Una delicada cinta rosa le aporta un aire elegante y muy femenino.

Gaby Aghion, la fundadora de Chloé, solía decir: "Mis colores vienen de Egipto". Y es por ello por lo cual las creaciones de Chloé  son en tonos neutros y arena.

 

La musa de Chloé Nomade es la actriz Ariane Labed. Esta campaña publicitaria ha sido rodada en Rayastán, la actriz fue fotografiada por el artista contemporáneo Ryan .Una mujer que junto a su identidad nómada , se refleja en los ojos del mundo.

Este perfume se presenta en formato de 30, 50 y 75ml.
 

Reconozco que soy una enamorada de las fragancias Chloé. Este perfume me ha gustado desde el primer momento que me lo he puesto, su aroma es muy femenino y elegante. A pesar de ser un perfume suave y fresco perdura todo el día. Considero que es un perfume ideal para llevar de día y sobre todo ideal para primavera/verano. Lo recomiendo.





 
 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!