lunes, abril 9

DermoPure, la nueva gama de Eucerin para el acné



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Eucerin,  experta en el cuidado médico de la piel, ha lanzado DermoPure, una gama de productos indicados para pieles con impurezas y propensa al acné. Además también reduce y previene eficazmente las manchas y calma las irritaciones de la piel.
 


DermoPure, está compuesta por seis productos que gracias a sus fórmulas incluyen una combinación de ingredientes altamente innovadora. Todos sus productos cuentan con ingredientes como el ácido salicílico con efectos antibacterianos que reduce eficazmente las imperfecciones y el licocalcon A, que previene la micro-inflamación.

DermoPure Oil Control Gel Limpiador : Es un gel suave sin jabón ni fragancias suave que elimina el sebo y las bacterias de la piel sin deshidratarla.

DermoPure Oil Control Gel Micelar : Es una solución micelar ideal para eliminar el maquillaje sin irritar o alterar la naturaleza de la piel, preparando el rostro para el tratamiento posterior contra el acné. Además se puede usar combinado con medicinas del acné tópicas y orales sin temor a una reacción alérgica.

DermoPure Oil Control Exfoliante : Es un gel sin aceite que exfolian la piel sin dañarla. Mejorar paulatinamente el aspecto de la piel y se usa una vez a la semana.

DermoPure Oil Control Tratamiento 10% Hidroxiácidos:  Este tratamiento elimina la obstrucción de los poros, renueva la superficie de la piel y previene la aparición de nuevas imperfecciones . Formulado con ácido glicólico, salicílico y gluconolactona. Se recomienda usar por la noche.

DermoPure Oil Control Fluido Facial Hidratante Matificante : Es una emulsión libre de aceites y de fragancias que matifica la piel durante 8 horas y equilibra la piel . Es ideal como crema de día y se aplica antes del maquillaje.

DermoPure Oil Control Stick Corrector: Es un tratamiento que cubre y trata las imperfecciones de una forma localizada, abre los poros tapados y los corrige gracias a sus pigmentos.



Esta grama es ideal para las pieles que tienen granitos e imperfecciones. Nos promete  resultados visibles en solo dos semanas.
 
 

1 comentario :

  1. Es una marca estupenda, pero no estos productos para mi piel.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!