domingo, abril 1

Enciendetubrillo con Color Riche Shine de L'Oreal Paris



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Para esta primavera L'Oreal Paris nos presenta los labiales Color Riche Shine, unos labiales que combinan un brillo deslumbrante con un color vibrante. Con estos labiales no tendrás que elegir entre color y brillo.
 




Todas sabemos que el mate está de moda pero también de vez en cuando nos apetece un poco de brillo.  L'Oreal Paris nos propone "enciende tu color, enciende tu actitud" con los nuevos Color Riche Shine.

Estos nuevos labiales están enriquecido con pigmentos intensos que aportan un brillo multidimensional y un color vibrante y con mucha intensidad. Poseen una textura ultra-sensorial infundida en aceites que se derrite en los labios deslizándose suavemente.



La gama está compuesta por 12 tonos que van desde rojos, rosas, marrones, blancos... y un tono gris que sin duda alguna es el más atrevido de esta colección .Su precioso embalaje inspirado en cristal hace que estos labiales sean ideales para llevar en el bolso y tener en nuestro tocador.

Como ya os dije en Instragram estoy usando 5 de sus tonos y me están encantando. Son unos labiales que duran muchísimos gracias a que pigmentan muy bien y dejan unos labios  hidratados, brillantes y muy sensuales. Yo ya estoy pensando en hacerme con los otros 7  labiales ya que son muy adictivos .
 

.

1 comentario :

  1. El otro día vi esta colección y estuve tentada de pillar uno pero al final me aguanté las ganas porque la verdad es que tengo ya demasiados, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!