lunes, abril 2

Piel renovada con Les Délicats Crème Enzymatique de



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Para tener una piel bonita y luminosa debemos exfoliarla al menos una vez a la semana. Para ello Wherteimar, nos presenta Les Délicats Crème Enzymatique una exquisita crema de acción pro-enzimática para una exfoliación profunda, incluso en las zonas más delicadas del rostro.



Esta crema exfoliante purifica y elimina las células muertas de la superficie de la piel, dejándola más suave, fresca y luminosa .Al estimular el colágeno atenúa las líneas de expresión y las arrugas dejando la piel suave, unificada y luminosa. Además y gracias a una serie de principios activos que contiene posee una acción antinflamatoria, suavizante y cicatrizante .


Entre sus principios activos encontramos :

Extracto de flor del nopal : favorecen la exfoliación de los corneocitos, optimizando la propia actividad enzimática de la piel
Papaya : disuelven y eliminan las células muertas de la superficie de la piel, con lo que ésta se ve más suave, fresca y luminosa. También posee propiedades antiinflamatoria.
Ácido salicílico : actúa acelerando la exfoliación natural de la piel. Previene y elimina la acumulación de células queratínicas.
Ácido láctico: ayuda a la regeneración celular lo que ayuda a eliminar las manchas en la cara y el enrojecimiento . También estimula la producción de colágeno, otorga más firmeza a la piel y mejora las líneas de expresión y las arrugas.
Alantoína: promueve y acelera los procesos de cicatrización natural, cuida y mantiene sana la piel, haciendo que esta quede suave y tersa.
Extracto de manzanilla : posee una acción antinflamatoria, antialérgica, suavizante, cicatrizante y tónica.

Usarla es muy fácil; se aplica una capa fina sobre la piel limpia  dejándola actuar unos 4 minutos. A continuación, se enjuaga y se aplica la hidratante o nutritiva que usemos .Se aconseja usar de dos a tres sesiones por semana, preferentemente por la tarde o noche.
 
Llevo usando este exfoliante unos meses y me gusta el resultado ya que deja la piel unificada y muy luminosa, eso si, al día siguiente y mientras lo estoy usando me pongo un SPF 50 para que no aparezcan las manchas.




2 comentarios :

  1. Desde luego lleva unos principios estupendos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y que me deje la piel más luminosa más todavía.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!