miércoles, abril 18

Kit Agekilling Botox Like


Bienvenidos a Bella y con Estilo


El Kit Agekilling Botox Like de Utsukusy Cosmetics es un revolucionario tratamiento anti-edad que repara el daño visible de la piel y las arrugas de expresión marcadas.
 



Este tratamiento repara los daños visibles de la piel, rellena y alisa las arrugas con efecto similar al Botox para lograr un apariencia mas juvenil .Este tratamiento que se aplica en las arrugas compite con la descarga de acetilcolina y la desestabiliza. Se puede aplicar en todas las arrugas de la cara, cuello y escote. Este kit está compuesto por dos serum de 10 ml y una crema de 50 ml.
 
 


Serum Agekilling
 
Este serum se presenta con un aplicador jeringa de que es muy fácil y cómodo de usar. Entre sus principios activos encontramos:

4% Synake : Intenso Efecto Botox contra las arrugas de expresión debidas a los movimientos repetitivos de músculos faciales.
2% Argireline: Desestabiliza ligeramente por la unión del Argireline en vez de la proteína natural, las vesículas no pueden anclarse y liberar la acetilcolina de forma eficiente, por lo que la contracción muscular se ve atenuada, y el músculo se relaja, previniendo así la formación de arrugas y atenuando las ya existentes.

Usarlo es muy fácil, tan solo hay que aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. También se puede aplicar sobre las zonas de mas concentración de arrugas en movimientos ascendentes. Se aplica mañana y noche.
 


Crema Agekilling 

Esta crema posee un efecto lifting y da firmeza a la piel.  Reduce las líneas de expresión y aporta efecto tensor en rostro y cuello. Entre sus principios activos encontramos:

20% GLYCOLIFT: Tiene la capacidad de reordenación molecular de los oligosacáridos y polisacáridos para formar estructuras poliméricas que poseen propiedades reológicas optimizadas.
3% SYNAKE: Novedoso tripéptido “Botox-Like” de última generación que actúa de forma similar al veneno de la serpiente Tropidolaemus Wagleri que es responsable de la actividad inhibidora de contracciones musculares: Intenso Efecto Botox.
4% OSILIFT BIO: Ejerce un efecto lifting aumentando la firmeza y elasticidad. Actúa directamente en las lineas de expresión, reduciéndolas y aportando un efecto tensor en rostro y cuello.
 
La forma de uso es muy fácil, se aplica con la piel limpia sobre rostro, cuello y escote realizado un suave masaje hasta su total absorción. Se aplica mañana y noche


Ambos productos no contienen  parabenos,  perfumes ni alérgenos. Dermatológicamente testado.
 
No es la primera vez que pruebo un producto de esta marca y como siempre este kit no me ha defraudado. Os mentiría si os digo que las arrugas profundas se quitan ya que las cremas no llegan a ese nivel. Es cierto que difumina las pequeñas líneas en tan solo tres semanas  y la piel se ve mas firme . Sin duda alguna me han parecido unos buenos productos que os aconsejo . Se pueden comprar el kit con los dos serum y la crema  o bien por separado, en este caso el serum traería tres jeringas de 10ml en vez de dos.
 
 
 
 



4 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!