viernes, abril 20

Piel firme con Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Con el paso de los años, la expresión facial va cambiando, las fibras de colágeno y elastina se reducen de manera significativa y provocan una pérdida de firmeza en la piel; el contorno facial pierde definición y aparecen las primeras líneas de expresión y las arrugas. Para ello  Biotherm  ha lanzado Blue Therapy Red Algae Uplift , un tratamiento reafirmante de extracto de algas rojas diseñado para combatir estos signos de la edad.
 
 
 


Biotherm, marca una nueva era para Blue Therapy que llevará el poder antiedad a otro nivel, gracias a una solución reafirmante natural. A la línea Blue Therapy se incorporan dos nuevos tratamientos antiedad ultrasensoriales que ayudan a combatir los signos visibles del paso del tiempo. En el corazón de su fórmula se encuentra un ingrediente innovador : El poder tensor del alga roja. Un hallazgo único que ofrece el mayor poder reafirmante que nos proporciona la naturaleza.
 



El alga roja es un ingrediente muy valioso que crece por todo el lecho rocoso del litoral atlántico, desde Europa hasta Norteamérica y es capaz de transformarse y reestructurarse continuamente cuando se enfrenta a un entorno hostil. Se despliega cuando las condiciones ambientales son óptimas y se retrae cuando se vuelven agresivas. Día a día y año tras año, su elasticidad y resistencia le permiten preservar su forma .

Procedente del mar y potenciada para su aplicación cutánea por los biólogos de Biotherm, la piel cuenta ahora con todo el poder reafirmante de esta exclusiva alga roja que, gracias a sus componentes, similares a la matriz dérmica, ayuda a redefinir el contorno facial y a atenuar las líneas de expresión. La gama Blue Therapy Red Algae Uplift está compuesta por una crema y un serum  tratamiento intensivo.

 
 




Blue Therapy Red Algae Uplift Cure posee una textura más ligera que un serum  y ofrece una mayor eficacia y afinidad con la piel que lo absorbe en profundidad para lograr una transformación visible y un poder reafirmante inmediato. Tras 28 días, los contornos se ven redefinidos y la piel luce un aspecto más firme.

La fórmula, más micronizada que nunca, contiene gotas diminutas, 10 veces más pequeñas que las de un sérum y 10.000 veces más pequeñas que las del tamaño de un poro, lo que permite al extracto de alga roja actuar en profundidad para reafirmar la piel capa a capa.
 
 



 


Blue Therapy Red Algae Uplift Crema es una crema de reafirmante que nutre la piel y la deja visiblemente más suave, lisa e hidratada y con un aspecto rosado y luminoso. Los contornos se ven redefinidos y la piel luce un aspecto más firme. Esta crema nutritiva rosada y de textura agradable ofrece, además, un efecto hidratante y muy fresco para la piel que necesita una dosis extra de cuidado. No da grasa.


Este tratamiento se usa todos los días. Primero se aplica unas 6 gotas del serum con un suave masaje  en cara y cuello  y a continuación la crema . Como ya os anuncie por  stories en Instagram ambos productos poseen una textura y un aroma que me encantan, dejan la piel  aterciopelada  e hidratada desde el minuto uno. Sin duda alguna recomiendo esta cura de belleza intensiva para esta primavera .



2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!