jueves, abril 19

Rénergie Multi-Glow de Lancôme


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Las llamadas "Boombers" es como se conoce a la generación de mujeres de 60 años en adelante que en su día contribuyeron en la formación de la femineidad moderna y como la conocemos hoy en día. Mujeres libres, creativas, apasionadas, comprometidas, profesionalmente y personalmente realizadas para las cuales  Lancôme ha lanzado Rénergie Multi-Glow .

 

 


A partir de los 60 años, no solo la piel pierde su definición; su color natural también desaparece. Para ello, este tratamiento no solo recupera los contornos faciales, sino que también proporciona a la piel un brillo rosado a través de una textura fresca e hidratante, para que las mujeres continúen mostrando la vitalidad única que ya poseen.
 
 

Rénergie Multi-Glow posee una formula creada para ser un tono universal, capaz de revelar un brillo rosado instantáneo en la piel. Gracias a su pigmentos minerales y vegetales, como el achiote, que es de origen natural, que se encuentran encapsulados, formando una especie de pequeñas bolitas. La capa externa de éstas, se rompe el momento en que la formula es aplicada  aportando la luminosidad rosada de las pieles más jóvenes.

En su formulación también encontramos  extracto de lino, para un efecto ‘lifting cosmético" y extracto de Schizandra,  que  es una baya energizante, concebida para corregir, homogeneizar y reequilibrar la piel, con un tecnología de color a medida. Asimismo, equilibra los contrastes de la piel y uniformiza el tono dejando unos rasgos realzados y un efecto "buena cara".



Los resultados son una piel más tersa;  recupera su aspecto joven, su firmeza y su vitalidad. El tono de piel tiene un aspecto rosado, fresco y brillante.
 
La textura de esta crema se funde en la piel proporciona un aspecto radiante, revelando su brillo natural rosado, sea cual sea su color. Incluso sin maquillaje, la piel está resplandeciente luminosa desde la primera aplicación . Proporciona a la piel una nutrición intensa a la vez que una frescura deliciosa. Su exquisita fragancia ha sido creado para aportar inmediatamente en la aplicación una sensación de frescura y de energía, fuente de bienestar interior.
 
Estudios clínicos demuestran que los resultados obtenidos por mujeres usando durante cuatro semana Rénergie Multi-Glow son :
 
76% que su piel más revitalizada.
78% que la notan más fresca.
81% mas alisada.
89% mas nutrida.
91% mas confortable a los largo del día .
 


Isabella Rosellini fue la primera imagen internacional de Lancôme hace ahora 35 años. Volvió e la marca en 2015 ,dejando una huella imborrable en el ADN de la Maison francesa. Ahora vuelva a ser la imagen de Rénergie Multi-Glow para encarnar la imagen de energía, positividad y plenitud de las mujeres de su generación .


Ahora que se acerca el día de la madre esta crema es ideal para regalárselas . Doy fe que deja la piel desde el primer momento con una luminosidad increíble y muy buena cara.




2 comentarios :

  1. me ha encantado este post hay muchas cosas que no sabia! gracias por mostrarnoslo! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Parece una crema estupenda, me encanta.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!