jueves, mayo 3

Basicos de Nuxe para este verano



Bienvenidos a Bella y con Estilo

¡Por fin a llegado el buen tiempo! No se vosotras, pero yo, de cada marca tengo básicos que no falta en mi tocador llegando estas fechas. En el post de hoy os voy a presentar  dos de mis favoritos de Nuxe para tener un buen aspecto y además estar protegida de los rayos solares.
 






Poudre Éclat Prodigieux son unos polvos compactos mate luminosos que aportan un efecto buena cara de inmediato, intensifican y subliman el bronceado e iluminan la tez. Además estos polvos finos y suaves se difumina a la perfección consiguiendo un bronceado perfecto y natural.

A pesar de estar disponibles sólo en un tono, se adaptan muy bien a todos los tonos de pieles, siendo perfectos también para las pieles claras. Son ideales tanto para el verano ya que intensifican el bronceado como para invierno ya que nos aporta muy buena cara inmediatamente.

Adoro su fragancia que por cierto, es exactamente la misma que desprende toda la línea Prodigieux . Formulados con flor de jazmín, su aroma está inspirado en los rayos del sol y las arenas tibias paradisiacas .Un placer para los sentidos.

 

 

Se presenta en una bonita y coqueta polvera dorada con espejo incluido lo cual es perfecto para llevarlos en el bolso. Otra de las cosas que me gusta es que trae bastante cantidad, 25 g.

Estos polvos multi-usos se usan tanto para el rostro como para el cuerpo. Ideales para cuando llevamos escote y aun no estamos bronceadas. 
 








BB cream compacta SPF 20 de la línea BioBeaute es una crema con color con extracto de mango para cuidar e hidratar todo tipo de pieles. Además de hidratar y proteger del sol nos aporta uniformidad y luminosidad a la cara, gracias a su acabado mate.

Formulada con extracto de mango bio junto con las propiedades hidratantes de los aceites vegetales convierten a esta BB Cream en la crema perfecta de uso diario para hidratar, proteger nuestro rostro. En su fórmula también encontramos como en el resto de la gama filtros físicos minerales de origen natural, y unos polvos minerales que son los que ayudan a dar ese efecto matificado a la piel.

Posee una textura “ segunda piel”, con los que se obtiene unos resultados fantásticos de luminosidad y uniformidad en la cara pero sin efecto máscara y con acabado mate. Se aplica con una suave esponja que trae en cara y escote. Tiene un suave y agradable aroma con notas solares que combina las flores de cananga con el naranjo y las gardenias .
 


Esta BB cream me gusta ya que tiene un SPF 20 y es muy cómoda de usar. Como bien os he dicho su textura es muy suave y se funde muy bien en la piel, pero es muy importante que elijáis el tono adecuado. Esta disponible en dos tonos. Medium y Doré . El tono que yo tengo es Doré (tengo una manía en coger siempre los tonos oscuros) y aunque ahora me queda oscuro, estoy segura que este verano me quedara perfecta.






 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!