jueves, mayo 10

Gama gama capilar solar Ylang-Ylan de Klorane



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Se acerca el buen tiempo y con ello los días de sol y playa. Nuestro cabello también sufre las consecuencias del sol y para ello Klorane ha lanzado la nueva gama capilar solar Ylang-Ylan.

 



Un ritual para proteger, nutrir, reparar y sublimar el cabello desde los primeros rayos de sol hasta el final de las vacaciones. Antes de la exposición para implementar la barrera de protección de la fibra. Durante la exposición para proteger y paliar las carencias. Después de la exposición para reparar intensamente .

Esta gama de Klorane posee todas las riquezas del Ylang-Ylang para revelar sus beneficios. Este árbol tropical crece en el corazón del Océano Índico, en la isla de Anjouan, en las Comores. Esta flor mítica, con perfume cautivador, se cultiva por su aceite esencial básico en perfumería, constituye una de las primeras fuentes de ingresos de esta región tan pobre. Los botánicos de la marcase se interesaron en esta flor no por su aceite esencial sino, por la cera que protege sus pétalos y le confiere su resistencia para permanecer sublime incluso bajo el sol más ardiente. Esta cera esencial tiene la consistencia de una manteca no grasa y el delicioso perfume del Ylang-Ylang. La gama está compuesta por:







Aceite Protector : Se trata de un aceite protector encargado de proteger el cabello antes de la exposición al sol. Nos ofrece protección frente a sal, arena y cloro gracias a la cera esencial de Ylang-Ylang, envuelve el cabello y lo protege tanto en la superficie como en profundidad. Gracias a sus filtros UVA/UVB preserva la fibra y protege el cabello de los rayos solares. De textura suave y no  pegajosa aporta protección frente a la sal y el cloro y una nutrición intensa.




Champú Nutritivo : Se trata de una base limpiadora antisal, antiarena y anticloro formulado sin silicona. Gracias a las propiedades de la cera esencial de Ylang-Ylang y a los agentes emolientes que envuelven la fibra ofrecen una doble nutrición, facilitan el peinado alisa la cutícula y favorece el desenredado.
 




Bálsamo Reparador: Este bálsamo actúa reparando la fibra, la queratina vegetal contiene aminoácidos similares a los de la queratina del cabello. Estos aminoácidos reconstituyen la arquitectura interna y externa del cabello. Además la cera esencial de Ylang-Ylang asociada con el karité devuelve a la fibra aquello que necesita aportando una nutrición XXL . Su fórmula, alisa la cutícula , favorece el desenredado y facilita el peinado.


Yo estoy deseando que por fin salga el sol para usar esta gama que por cierto huele genial .

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!