lunes, mayo 28

Lullage rougeXpert, la solucion para las pieles sensibles y con rojeces

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo

La línea Lullage rougeXpert esta ideada para las personas que padecen síntomas propios de las pieles sensibles y delicadas tales como las rojeces y el picor .Esta línea compuesta por cuatro productos esta  formulada con agua de loto, un agua vegetal bio-compatible con aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos que destaca por su acción calmante, antioxidante y descongestionante.

 
 
 




Fluido 360º es un tratamiento intensivo de rougeXpert. Una fórmula innovadora, oil free creada para cuidar de manera global la piel sensible y reactiva con tendencia a las rojeces .Su fórmula concentrada ultra-reparadora contiene activos de última generación que actúan en las 10 necesidades de la piel sensible. Además, cuenta con una Triple Protección Dermo-vascular que potencia el sistema inmune, fortalece la barrera de la piel y reduce el enrojecimiento y el picor.

Gel Micelar es un producto de higiene muy suave y respetuoso con acción calmante y anti-rojeces. Utiliza como agentes limpiadores las micelas para limpiar y desmaquillar en profundidad actuando en el origen de la vasodilatación y favoreciendo la sensación de alivio.

Spray Calmante es una bruma calmante, refrescante e hidratante instantánea ideal para pieles sensibles, reactivas, irritadas o con rojeces. Trata visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente. Formulado sin conservantes y a un pH 7.0 para poder prevenir hasta el escozor ocular.

Fluido Solar 50+ es un fluido ultra ligero de alta protección solar frente a las radiaciones solares (UVB, UVA e IR) que incluye activos con Acción Anti-rojeces que tratan el enrojecimiento, reduciendo su intensidad y previniendo su reaparición


Toda la gama de rougeXpert cuenta con texturas ligeras para adaptarse a todo tipo de pieles. Sus productos son hipoalergénicos, no contienen parabenos, siliconas ni alcohol y su fragancia es libre de alérgenos.


Yo tengo siempre tengo estos productos  en mi tocador ya que a veces debido al estrés o algún cosmético mi piel se vuelve reactiva y sufro de rojeces. Los recomiendo.



 

4 comentarios :

  1. No tengo ese tipo de piel pero creo que estos productos pueden ir bien a cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. son geniales los productos a mi piel le sientan muy bien gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  3. No son productos para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  4. En ciertos momentos me puede ir muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!