viernes, mayo 11

Meghan Markle descubre su base de maquillaje



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Meghan Markle se ha convertido en una gran inspiración para muchas mujeres, ya que siempre luce un maquillaje muy natural. Lydia Sellers, quien fue su maquilladora durante dos años, ha desvelado que los secretos que esconde la luminosidad de su rostro y su tez perfecta se debe a la base de maquillaje Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani Beauty .
 





La actriz, que siempre ha apostado por la naturalidad, escogió la base de maquillaje Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani Beauty y se ha convertido en su aliado perfecto para poder lucir una tez natural que le permite asomar sus pecas

Esta base de maquillaje de textura fluida y ultraligera es capaz de esculpir e iluminar gracias a que en su formulación incorpora la tecnología micro-fil . Además con una pequeña cantidad de esta base se consigue una tez natural, luminosa y con sensación de ligereza.

 


Luminous Silk Foundation es una base de maquillaje ideal para mujeres que utilizan fondos y que buscan un producto anti-fatiga, ligero y que aporte un aspecto radiante. Proporciona un acabado luminoso que dura todo el día y una piel sedosa y confortable.

De cobertura media, fluida y  ultraligera está dispone en 24 tonalidades que se adapta a todos los tipos de piel.

Meghan no es la única celebrity que adora esta base de maquillaje, Kim Kardashian también se ha declarado fan de este básico de la belleza que deja la piel muy luminosa y natural.

A mi esta base me ha conquistado por su textura y el acabado de "buena cara que aporta. Y tu, ¿la has probado ya?
 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!