miércoles, mayo 2

Nueva L’Éclat Eau de Toilette de Lancôme



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Después de  L’Éclat Eau de Parfum , Lancôme escribe el segundo capítulo de su deslumbrante búsqueda de la joie de vivre (alegría de vivir). Lo hace con L’Éclat Eau de Toilette. Todos tenemos, en lo más profundo de nuestra alma, una irresistible fuente de felicidad que solo quiere ser liberada. Lancôme ha encapsulado así en su frasco el destello que permitirá a cada mujer acceder a ella y brillar con más intensidad que nunca.
 
 



Los dos perfumistas de La vie est belle, Dominique Ropion y Anne Flipo, orquestan esta última definición de la alegría de vivir y la felicidad. Con L'Éclat Eau de Toilette, exploran otra faceta del naranjo, árbol fetiche de los perfumistas, el nerolí.

Soleada y cálida, esta fragancia cautiva con su infinita delicadeza y encantadora espontaneidad. En efecto, es la primera de la familia La vie est belle en seguir la pista de una adicción de madera y ámbar, envuelta en un velo de almizcle y ensalzada por un toque de vainilla, demostrando ser tan exquisita y adictiva como sus predecesoras.




Esta fragancia conserva el frasco original (un poco mas alto) de L'Éclat L'Eau de Parfum con una infinidad de facetas .Diseñado por Catherine Krunas refleja todo el brillo contenido en esta nueva expresión olfativa. Las lujosas alas de organza en color naranja anudadas a su cuello recuerdan a la fragancia, expresando su atracción cálida y solar.

Una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral. Su pirámide olfativa esta compuesta :

Notas de salida: bergamota, mandarina, pomelo, pimienta rosa y té.
Notas de corazón: jazmín, neroli, flor de naranjo y rosa turca.
Notas de fondo: iris, pachulí, ambroxan y almizcle.
 
 
L’Éclat Eau de Toilette es una fragancia más suave y refrescante que la versión  eau de parfum ideal para esta primavera. Una fragancia que enamora por su aroma y su diseño que me está encantando .
 
 




La sonriente y radiante Julia Roberts, capturada por el objetivo de Alexi Lubomirski, encarna la luminosa, refrescante y espontánea joie de vivre de La vie est belle L'Éclat Eau de Toilette.




 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!