martes, mayo 15

Repara la piel mientras duermes con Sound Sleep Cocoon de Dermalogica




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Aunque no  lo creamos, el tiempo que pasamos durmiendo es mas productivo de lo que pensamos. Mientras dormimos la mente y el cuerpo entran en un modo de regeneración biológica, realizando funciones reparadoras que realmente no ocurren cuando estamos despiertos. El cerebro se recarga, la reparación celular aumenta y la piel incrementa su capacidad para regenerarse.

 
 
 


Está clínicamente comprobado que la falta de sueño causa estragos en la piel. El cuerpo libera más cortisol (hormona del estrés), provocando la descomposición del colágeno y acelerando el envejecimiento prematuro : tez opaca, finas arrugas, bolsas y ojeras….


Ante la importancia del sueño activo y para abordar los desgastes provocados por la insuficiencia crónica del sueño, Dermalogica ha creado Sound Sleep Cocoon .
 



Sound Sleep Cocoon  es una crema de tratamiento con textura gel revitalizante que optimiza la recuperación nocturna de la piel  Formulada con ingredientes activos que aprovechan el proceso de recuperación nocturna del cuerpo para transformar la piel por la mañana,  junto con los aceites esenciales aporta un sueño profundo y reparador para una piel mas saludable.

Esta crema que actúa mientras dormimos aumenta la luminosidad de la piel reponiendo la hidratación que pierde durante el día, suavizando e hidratando la piel. Rejuvenece y reduce los signos de fatiga, revelando una piel más saludable y radiante cada mañana.

Entre sus principios activos encontramos :

Extracto de corteza de Albizia Julibrissin (Árbol de seda persa): reduce los signos de fatiga de la piel y restaura la vitalidad.
Extracto de fruta Evodia Rutaecarpa (Frutas Wu-Zhu en la medicina tradicional china): proporciona una piel visiblemente radiante por la mañana y una textura refinada de la piel.
Extracto de ciruela de Kakadu:  rico en vitamina C antioxidante, mejora e ilumina el tono de la piel
Tamarindus Indicia (extracto de semilla de tamarindo) :  reduce la pérdida de agua transepidérmica y ayuda a proteger la función de barrera de la piel, promoviendo su proceso de hidratación natural, a la vez que aumenta su suavidad.
Aceite de lavanda francés : encapsulado en microcápsulas poliméricas biodegradables activadas por movimiento, permite que se libere durante toda la noche facilitando un sueño profundo y reparador.
Aceites esenciales de sándalo y pachulí :  calman y relajan los sentidos gracias a la aromaterapia. 
 




Esta crema se puede aplicar como último paso tras la limpieza, sérum, aplicación de la hidratante o directamente como único paso antes de irnos a la cama con la piel limpia. Formulada  para aprovechar nuestros ritmos circadianos  en conjunción con el proceso de recuperación ya que entre las once de la noche y las seis de la mañana la piel es más capaz de absorber productos tópicos.

El packaging de esta crema se presenta en un formato con dosificador que evita que el contenido se contamine por contacto o que la efectividad de sus ingredientes se degraden por el efecto de la luz o el calor

Posee una textura en forma de gel/crema que se funde rápidamente en la piel dejándola muy hidratada y confortable. Su  aroma  suave  a lavanda es un placer para los sentidos, ya que calma y relaja la mente antes de irnos a dormir. A la mañana siguiente la piel se muestra mas luminosa y bonita. Sin duda alguna recomiendo esta crema.


Además si queremos obtener resultados óptimos, lo ideal es escuchar la melodía creada específicamente para esta crema. La tecnología de audio patentada funciona con las ondas cerebrales alfa y theta para ayudar a inducir un sueño reparador, complementando la capacidad de Sound Sleep Cocoon para trabajar con el proceso activo de reparación y recuperación durante la noche del cuerpo para transformar la piel. Disponible gratuitamente en www.soundsleepcocoon.com.









4 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya con que me quede luminosa, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Ufff me ha parecido super interesante. Queda anotada para probar no tardando jeje. Bss

    ResponderEliminar
  4. ^pues me llama la atencio! besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!