jueves, mayo 24

Touche Éclat, edición limitada de la Colección Monogramme



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Todo un símbolo de la alta costura, el logotipo Cassandre está en el mismo ADN de YSL Beauté. En la actualidad, sus célebres iniciales entrelazadas forman parte integrante de la edición limitada de la colección Monogramme. Una colección formada por Touche Éclat y Touche Éclat Le Cusihon, dos de mis cosméticos favoritos .
 
 




¡Que os voy a contar de este iluminador que no sepáis! . Este iluminador es todo icono de la belleza, ya que  atenúa, esculpe, ilumina ... y deja la piel preciosa en tan solo unos segundos. Su cómodo formato lápiz con pincel es ideal para usar en cualquier lugar y perfecto para hacer retoques. Su mítico aplicador se presenta ahora con una nueva imagen y con el famoso monograma en negro brillante que destaca sobre el fondo del dorado. Disponible en el tono 2.
 



Touche Éclat Le Cushion edición monogramme de Yves Saint Laurent

Posee una fórmula fresca que permite modular la cobertura que deseemos conseguir. Esta edición limitada ofrece a la piel el poder de transformarse y lucir perfecta en un instante y en cualquier lugar. Elimina los signos de cansancio y devuelve la luminosidad a la piel obteniendo una piel radiante . Su elegante estuche dorado se adorna ahora con el famoso monograma, cuyas líneas lucen un elegante toque en negro brillante para ofrecer una imagen muy cool y exquisita al mismo tiempo. Disponible en el tono B40.
 


La campaña de esta nueva colección esta protagonizada por Staz Lindes, artista y embajadora de maquillaje de YSL Beauté .La artista posa  apoyada en el asiento de un automóvil americano muy vintage, seduce a la cámara con su piel increíblemente luminosa. Con los productos de la colección como aliados, se siente libre para emprender la ruta que la lleve allá donde desee.













3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!