martes, mayo 8

Tratamiento facial ioox



Bienvenidos a Bella y con Estilo

En el post de hoy os voy hablar de dos cosméticos de la nueva línea de cosmética ioox formulada con Agua de Mar, como su principal ingrediente. Este agua de mar se extrae de la profundidad en el canal de la Mancha, lugar donde se dan las mayores mareas.




Agua de Mar ioox Crema hidratante 50 ml

Se trata de una crema hidratante formulada con agua de mar, que aporta sales minerales que estimulan y fortalecen la barrera cutánea aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel. En su formulación incorpora el  alga Wakame, que reactiva los genes que contribuyen a la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Esta crema es ideal para el  diario hidratante, antienvejecimiento y antiradicales. Indicada para todo tipo de pieles pero especialmente ideadas para pieles sensibles y delicadas, secas y estresadas. Calma y refresca la piel dejando un efecto aterciopelado.

Se presenta en un cómodo tubo de 50 ml.
 
 
 


Ioox C-Lines Efecto flash

Se trata de unas ampollas indicadas para prevenir las arrugas y el fotoenvejecimiento cutáneo . Además esta indicada para eliminar los signos de fatiga y la falta de luminosidad en la piel.

Formulada con ácido ascórbico al 15%, colágeno y vitaminas E y F, envasada en vidrio que impide la oxidación del producto y previene el contacto prolongado con la luz y el aire. Se aplica sobre la cara y cuello mañana o noche con un suave masaje hasta su total absorción .

Estas ampollas son ideales como tratamiento o simplemente como para conseguir un efecto flash . La piel queda muy luminosa.

Se presenta en un estuche con 20 ampollas de 1 ml y  10 dispensadores .
 
 
¿Conocíais estos productos?

3 comentarios :

  1. me ha encantado lo que nos cuentas sobre la crema, le vendría genial a mi piel
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Jamás había oído hablar de ellos y me han parecido unos productos interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Una marca que no conocía y me resulta llamativa
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!