jueves, junio 14

Colección Keith Haring de Deborah Milano



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Desde el 1962 Deborah Milano quiere aportar más que belleza a través de sus productos de maquillaje, mediante la influencia de las últimas tendencias de moda o de diseño. La marca, lleva durante los últimos 18 años, colaborando de manera local e internacional con artistas para crear “objetos de diseño” que han sido el centro de atención: productos de maquillaje que juntan alta calidad con un packaging icónico y atractivo.
 
 




Este año nos sorprende con una nueva colección única que no deja indiferente a nadie. Esta colección ha sido diseñada por Keith Haring, el artista que simboliza la cultura urbana del Nueva York de los años 80.

La colección Keith Haring celebra el gran artista cuyo estilo, inspirado en el pop art y los grafitis, le dio una popularidad global, estando presente en todas partes, desde las estaciones de metro hasta en las galerías de arte más glamurosas, exposiciones y retrospectivas.


Sus figuras estilizadas y formas de colores adornan algunos de los productos más emblemáticos de la marca así como productos exclusivos para la temporada de primavera-verano como son : Il Rossetto, la Máscara 24 Ore Absolute volumen en una versión Extra Black, perfiladores de ojos automáticos y kajal 2 en 1, y las lujosas ediciones limitadas de paleta de contouring Trio y paleta de colorete Trio .Verdaderas obras de arte para lucir y disfrutar este verano. 
 
 


La marca me ha enviado esta preciosa cajita que contiene una barra de labios, la paleta de coloretes y una mascara de pestañas.
 
 
 

Il Rossetto

La barra de labios posee una textura suave y cremosa extra pigmentada  que esta enriquecida en vitaminas A, C y E. También contiene filtros UVA/UVB y está disponible en 4 tonos. Deja los labios muy hidratados y dura bastante.
 


Colorete Trio

Se trata de una preciosa paleta de 3 tonos de coloretes para perfeccionar cualquier look veraniego. Los tonos pueden usarse solos o juntos para un toque de rubor. Posee una suave textura ha sido adornada con un emblemático dibujo de Keith Haring. Yo personalmente me aplico mezclando los tres tonos y el resultado es espectacular.
 
 


Máscara 24 Ore Absolute volumen

Esta mascara de pestañas proporciona un acabado extra negro para una mirada intensa y profunda. De esta mascara de pestañas lo que mas me llama la atención es el volumen que da. Además gracias al maxi cepillo de fibras que cubre y separa las pestañas una a una.


¿Qué te ha parecido esta colección de Deborah Milano ?

 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!