miércoles, junio 20

Colección Tokyo Gardens de Giorgio Armani



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Giorgio Armani ha lanzado para esta primavera la colección Tokyo Gardens, una colección de maquillaje que rinde tributo a la belleza elemental de Japón, un país que Giorgio Armani adora.
 




Entre la alegría de la primavera y una oda a la belleza y elegancia japonesas, la colección Tokyo Gardens de Giorgio Armani Beauty celebra la creatividad, la individualidad y la alegría. Una colección diseñada para transformar todo lo que toca, de lo sutil a lo impresionante. Sin esfuerzo alguno puede adaptarse y acentuar de forma sutil la belleza natural o aplicarse con un gesto desenfadado para crear maquillajes sorprendentes.
 

 

Para los labios, nos propone vibrantes tonos florales y nude que reflejan la luz; para la mirada, una paleta de Eye Tints en color pastel con un sutil brillo. Una colección que huele a primavera.


Eye Tint
 
El emblemático Eye Tint de Giorgio Armani Beauty  se ha transformado para crear una paleta de tonos pastel brillantes y puros. Las grandes partículas de cuarzo, imperceptibles al tacto, crean un efecto multidimensional. Posee una textura ligera y etérea que se pueden aplicar capas sin fin. Unas sombras de ojos diseñadas para elegir un maquillaje mas suave o un efecto  holográfico, ya que según las capas la intensidad del color aumenta. Sus seis nuevos tonos son :
 
 



Blue Reflection : Con este tono conseguirás de un suave azul hasta uno más intenso.
Rose Reflection : Con este tono conseguirás de un rosa pastel transparente hasta un rosa muy luminoso.
Copper Reflection : Un tono de un brillo casi nude a un brillo vibrante acariciado por el sol .
Jade Reflection :Con este tono conseguirás desde una mirada refrescante jade transparente hasta un verde holográfico.
 
 



Night : De un suave smoky a un negro intenso. Una opción ideal para crear una mirada smoky perfecta que se mantiene incluso si sube la temperatura.
Day: Un tono que posee un brillo casi imperceptible que puede transformarse en un iridiscente blanco de infarto.

 
Además de ser colores independientes, Night y Day se pueden usar como toque final. Combinados con otros tonos de la colección, pueden crear innumerables variaciones de color. Ofrecen una interpretación atrevida de los tonos pastel tradicionales y una oportunidad para experimentar con la mezcla de colores y el brillo. Para mi estos tonos son imprescindibles en mi tocador.
 
Usarlos es  muy fácil gracias al suave aplicador en forma de espuma que trae. Con las yemas de los dedos se extiende sobre el párpado gracias a su fresca textura acuosa.
 
 

Ecstasy Lacker

Unos labiales que   aportan la luz esencial a la colección Tokio Gardens. Estos preciosos labiales que poseen un  brillo extremo están  disponible por primera vez en tonos nude N° 100 Acqua y N° 101 Luce. Dispersa la luz y crea un efecto espejo. 

Al igual que la original, la fórmula Ecstasy Lacker, aporta brillo y un color de una intensidad increíble sin la adherencia típica del gloss. En su formulación encontramos la etilcelulosa, un polímero ultra resistente que retiene el brillo y mantiene el color durante seis horas .

Se ha enriquecido con madreperla, reduciendo su proporción de pigmentos para proporcionar  la característica cobertura y la textura de Ecstasy Lacquer en tonos reducidos. Los labios quedan muy hidratados y confortables durante horas .
 
 
 
 
 
 

Ecstasy Shine Lipstick

Tres nuevos tonos forman parte de esta colección : Nº302 Camelia, Nº303 Freesia y Nº507 Sakura .Estos labiales aportan volumen al los labios y poseen una característica textura no adherente que permite aplicar varias capas para modificar la intensidad del color

La formula de estos labiales es ligera como una pluma. En su formulación incorpora pigmentos fluidos junto con un trío de aceites emolientes que proporciona hidratación al instante . Con el intenso color de una crema labial, las propiedades hidratantes de un bálsamo y el brillo de un gloss, se adhiere a los labios al instante .

Estos labiales  que poseen una textura muy suave, además de hidratar los labios durante 8 horas dejan un bonito color. Como podréis ver esta colección es preciosa.
 



    





1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!