miércoles, junio 6

Gucci Bloom Acqua di Fiori



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Gucci Bloom Acqua di Fiori celebra la alegría y la energía de la juventud, un perfume con una fragancia pura y llena de vida. Una fragancia fresca, estimulante y llena de energía. 

 





Manteniéndose fiel a los ingredientes altamente concentrados de Gucci Bloom que recuerdan al perfume de un jardín floreciente. Esta nueva fragancia de Alessandro Michele está creada por el maestro perfumista Alberto Morillas.


Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Flora. Su pirámide olfativa esta compuesta:

Notas de Salida. Hoja de gálbano y Cassis.
Corazón. Nardos, jazmín y madreselva.
Notas de Fondo. Almizcle y sándalo.


El packaging de Gucci Bloom Acqua di Fiori se presenta muy parecido en forma a la original fragancia de Gucci .Está decorado por dentro y por fuera con un fantasioso print de Herbario floral en una nueva tonalidad verde .El frasco color rosa empolvado presenta una etiqueta con un estampado de hojas, ramas de cerezo y flores, idéntico al de su caja, que pretende simbolizar las notas de la fragancia y su carácter fresco.



Para la campaña dirigida por Glen Luchford, las amigas de la casa de moda Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins se divierten a través de la belleza y el renacimiento de la naturaleza, mostrando su especial unión. Nadando al atardecer en un reluciente lago repleto de flores y juncos, el trío es sorprendido en un momento cargado de vibrante optimismo. La primavera ha llegado y su esperanzador espíritu corresponde con las emociones que ellas sienten.

Esta fragancia que considero ideal para el verano tiene un olor a hojas de gálbanos  que me recuerda a naturaleza en estado puro. Es una fragancia fresca y muy estimulante.Sin duda alguna os la recomiendo a las que os gusta el olor fresco y limpio.


Se presenta en envase de 50 y 100 ml  a precio de 80 y  107€.







3 comentarios :

  1. Por su composición creo que me va a gustar como huele. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el frasco, tengo que olerla.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su aroma !! Es parecida a la rosita de Narciso
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!