jueves, junio 21

Portege tu piel con Aqua Urban de Galénic



Bienvenidos a Bella y con Estilo


¡Por fin ha llegado el verano! Y aunque todos estamos concienciados de que debemos protegernos del sol, también debemos hacer frente a la contaminación;  un enemigo que nos rodea cada día y cada hora y cuya acción influye de manera determinante en el envejecimiento prematuro de la piel.

 

 

Para proteger la piel, Galénic ha creado un escudo invisible con la capacidad de protegerla frente a los daños de la contaminación y de los rayos UV. Para ello han creado un cuidado SPF50+/ SPF30 , con un acabado imperceptible sobre la piel y que se pueda fundir instantáneamente, para usarlo después del tratamiento diario y antes del maquillaje.

 
 



Para proteger de la contaminación, el maestro formulador ha seleccionado como activo principal el diente de león, una planta con propiedades detoxificantes cuya acción nitrófila absorbe los nitratos que están presentes en el ambiente contaminado y los asimila, ayudando a limpiar el aire y la suciedad urbana. Los filtros solares UVA y UVB ayudan a proteger la piel de los daños provocados por el sol,

También poseen glicol y glicerina para una acción hidratante, ésteres y polvos que absorben el aceite de la fórmula y dejan un acabado empolvado sobre la piel y pigmentos de color que proporcionan buena cara . Además para que la textura sea fluida, ligera e imperceptible sobre la piel, el Maestro Formulador ha creado una estructura galénica: la emulsión shaka-inversa .Esta técnica de formulación permite evitar el añadido de estabilizantes y espesantes para estabilizar los filtros solares. Una fluidez llevada al extremo gracias al shaka-shaka, una esfera que contiene la fórmula, que, al agitarla, permite refinar más la textura.

Su aroma es delicioso ya que posee notas florales de peonía, magnolia y jazmín, subrayadas por notas más intensas de almizcle. Su textura en forma de velo es tan suave que se extiende fácilmente dejando la piel además de protegida muy hidratada y luminosa. 44,80€.
 







La bruma protectora nos aporta un plus de hidratación y frescor inmediato .Para mi es indispensable en verano y además su formato de viaje (50ml ) es ideal para llevar con nosotros en el bolso y así podérnosla aplicar en cualquier lugar.

En un simple gesto, esta bruma hidrata, refresca y fija el maquillaje. Además, protege la piel frente la contaminación, responsable del envejecimiento y la deshidratación. Sin duda alguna este producto se ha convertido en mi favorito para este verano.44,60€





 

2 comentarios :

  1. Muy buena línea..La tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Estas formulaciones son ideales para cuando el calor aprieta. Tomo nota!!! Bss

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!