jueves, julio 12

Cuida tu cabello con DSD de Luxe


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
En el post de hoy os voy a hablar de dos productos de DSD de Luxe,    que son  ideales para prevenir daños en la fibra capilar y ayudar a la reestructuración de la fibra una vez dañada, ya sea por el uso de tratamientos químicos o bien por los daños que causan el verano en nuestro cabello.

 
 



 
Dixidox de Luxe champú seda y acero es un champú ideal para  restaurar la estructura del cabello dañado por la influencia de factores externos: ambiental, térmico, químico incluyendo teñido del cabello, sol...
 
El resultado es un cabellos con volumen, hidratado y muy suave. Además tiene un olor delicioso .
 
Este suave champú, se aplica en el cabello húmedo  distribuyéndolo  por todo el cabello y después de 2-5 minutos enjuagaremos bien. Puede emplearse a diario o cada tres días.
 
 
 
 
 
 
 

Dixidox de Luxe Mascarilla Seda y Acero  es una mascarilla que ayuda a restaurar la estructura del cabello dañada por factores externos: ambiental, térmico, tintes, sol, cloro....
 
Después de usar la mascarilla, el cabello está mas brillante, suelto e hidratado. Si tenéis el pelo seco os la recomiendo.
 
Usarla es muy fácil ; con el pelo mojado la aplicamos y la dejamos actuar entre 5 y 15 minutos. A continuación enjuagamos .Puede usarse hasta 3 veces en semana en caso de cabellos especialmente dañados, o una vez en semana en caso de cabellos ligeramente dañados.
 
Ambos productos contienen una alta concentración de componentes activos, tales como los Fosfolípidos, Esfingolípidos, Extracto de Orquídea, Colágeno Hidrolizado, Queratina Hidrolizada, Seda Hidrolizada, Extracto de Jalea Real, Vitaminas y Extracto de Plancton que permite restaurar la estructura del cabello, tanto a nivel de la cutícula, como a nivel de las fibrillas de queratina de la capa cortical.
 
 
 

1 comentario :

  1. No son productos para mi pues volumen es lo que menos necesita mi pelo ya que tengo gran cantidad.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!