miércoles, julio 11

Repara tu piel con Be+ Booster Hidratante Energifique



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Be+, la marca dermoestética de los Laboratorios Cinfa enfocan sus investigaciones en la energía celular lo cual les permite ofrecernos una completísima gama de tratamientos dermocosméticos adaptados a cada una de las necesidades de nuestra piel. En el post de hoy os voy a hablar de Be+ Booster Hidratante Energifique, un  pre tratamiento ultra concentrado que combina 3 tipos de ácido hialurónico potenciando la re-hidratación epidérmica.



Be+ Booster Hidratante es un producto ultra concentrados que incorporan en sus fórmulas determinados activos encapsulados en niosomas para proteger y alcanzar las capas más profundas de la piel, penetrando entre las células y consiguiendo la máxima eficacia.

Este tratamiento es ideal para combatir la tirantez de la piel, las arrugas por deshidratación y la piel opaca y para mantener la piel hidratada debido a los cambios externos clima, calefacción, exposición solar...

En su composición encontramos :


Ácido hialurónico de 3 pesos moleculares : incrementa las reservas de ácido hialurónico en las distintas capas de la piel.
Flavonol (niosoma) : evita la rotura del ácido hialurónico existente.
Jengibre Tailandés : estimula la síntesis endógena de ácido hialurónico.
Glicopolímero : tiene un efecto filmógeno y protector frente a agentes irritantes, alérgenos y partículas contaminantes.


Usarlo es muy fácil; tan solo tenemos que aplicar unas 6 gotas sobre rostro, cuello y escote tras la limpieza facial y antes del serum y la crema para potenciar los resultados . Se aplica día y noche.

Posee una  textura gel ultra fluido acuoso que se absorbe inmediatamente dejando la piel muy sedosa y preparada para seguir con nuestra rutina. Yo ahora en verano lo estoy usando bajo mi fotoprotector ya que aumenta la reserva de agua y deja la piel muy hidratada. 



Se presenta en formato de 30 ml y está diseñado para 90 aplicaciones. De venta en farmacias
 

2 comentarios :

  1. La verdad es que pinta bien y además da para muchas aplicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Si que me gustaría probarlo
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!