miércoles, julio 18

Eucerin Hyaluron-Filler se renueva con un factor de protección FPS 30



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Todos sabemos que el sol es una de las principales causas de envejecimiento prematuro de la piel, ya que, hasta el 90% de todos los síntomas del envejecimiento de la piel están causados por la radiación solar. Su acción provoca la rotura de las fibras de colágeno y elastina de la piel acelerando la aparición de manchas oscuras, arrugas y pliegues. Eucerin, consciente de la gran importancia de protegerse de los efectos nocivos de la radiación solar, ha lanzado Hyaluron-Filler FPS 30, una crema de día que combina la eficacia antiarrugas con un alto factor de protección solar para proteger la piel del envejecimiento prematuro y rellenar las arrugas más profundas para una apariencia rejuvenecida.




Hyaluron-Filler FPS 30 posee una textura ligera y un FPS 30 y protección UVA que ofrece una rápida absorción y un acabado mate y satinado. También posee un ácido hialurónico, 40 veces más pequeño para maximizar el relleno de arrugas, gracias a su alto poder de penetración hasta las capas más profundas de la piel. Es ideal como base de maquillaje.

En su formulación encontramos:

FPS 30 + UVA: Previene el envejecimiento prematuro al mismo tiempo que protege de las quemaduras solares y del daño que el sol ocasiona en la piel.
Ácido hialurónico de cadena larga: con un peso molecular de 2000KDa, permanece en la superficie de la piel donde actúa como agente hidratante.
Ácido hialurónico de cadena corta: con un peso molecular de 52 KDa penetra en las capas más profundas de la epidermis rellenando las arrugas desde el interior.
Glicina-saponina: estimula la producción de ácido hialurónico de la piel hasta un 256% y restaura su volumen para un efecto duradero.

 

Se presenta en un tarro de 50 ml al precio de 34,45 € .

Yo ya la estoy usando y me está encantando. Y tu, ¿te animas a probarla?
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!