viernes, julio 6

Mascarillas Nutritivas para cuidar el cabello en verano



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En verano nuestro cabello al estar expuesto al sol, al salitre y al cloro de las piscina se estropea más y como consecuencia las escamas se abren y las puntas se vuelven quebradizas. Debido al uso de planchas, secador, tintes … mi pelo esta muy seco , así que, por estas fechas le aporto un plus extra de nutrición . En el post de hoy os voy a presentar varias de mis mascarillas favoritas que salvan mi pelo en esta época veraniega. 
 
 
 
 



Furterer Karité Masque Nutrition Intense 

Se trata de una mascarilla concentrada en aceite y en manteca de Karité Etico que repara los cabellos más secos y castigados. Además consigue reestructurar la fibra capilar para que el pelo se vuelva más sedoso y suave.

En su formulación también posee pectinas de membrillo que suavizan el cabello. También posee fosfolípidos que reparan la fibra. Posee una textura rica y cremosa que regenera y nutre en profundidad los cabellos muy secos, sin apelmazarlos. Además desenredada al instante y lo deja suave como la seda. Tiene un sensorial y delicioso aroma de naranja, verbena, azahar, vainilla que huele genial .

 


Klorane Mascarilla Nutri-Reparación Al Datil Del Desierto

Esta mascarilla nutre intensamente los cabellos secos y quebradizos dejándolo suaves y fácil de peinar. Formulada con Extracto de Dátil del Desierto que repara integralmente el largo del cabello y refuerza su estructura. También contiene proteínas de trigo hidrolizadas denominada la "queratina vegetal" , que consigue reparar las brechas en el tallo capilar.

Su textura cremosa recubre el largo de la fibra para una reparación integral de la raíz a las puntas y gracias a su base lavante suave, limpia el cabello y el cuero cabelludo delicadamente, al mismo tiempo, que preserva su equilibrio. El resultado es un cabello mas suave y nutrido en poco tiempo
.
 
Y vosotras, ¿habéis probado estas mascarillas ?


 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!