jueves, julio 26

Vive la ciudad sin que tu piel lo note con los Nuevos Urban Serums de MartiDerm


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
MartiDerm no deja de sorprendernos y ha lanzado dos nuevos serums pertenecientes a su familia The Originals, que consiguen proteger y detoxificar la piel de la polución urbana, los efectos negativos de las radiaciones UV Y HEV (luz azul), procedentes de móviles, tabletas, ordenadores y pantallas.
 

 

La vida en la ciudad nos agrede enormemente debido a los contaminantes y polución que emana, incluso en nuestro hogar ya que llegan a nosotros por la respiración y la piel. Urban Force Serum “on-top”, nos ofrece una avanzada protección diaria para disfrutar de la ciudad cada día sin sus efectos negativos sobre la piel. Urban Restore Serum, recupera y purifica la piel durante la noche. Dos productos a la vanguardia de la dermatología cosmética con los que la rutina de cuidado facial diario se convierte en la más avanzada respuesta contra los factores negativos de la vida en la ciudad en la piel.

 

Urban Force Serum-on top, es un serum para el día . Hidratante y antipolución, maximiza la función barrera de la piel, reduce la interacción de partículas contaminantes, protege de los rayos UV (SPF 20) y HEV (luz azul) y actúa frente al digital-aging. En su formula incluye :

BioShield : matriz protectora no oclusiva que evita la interacción de partículas contaminantes con la piel.
Polifenoles de Maracuyá : estimulan el sistema de defensa antioxidante natural de la piel.
Complejo formado por  extracto de cacao y filtros solares encapsulados con SPF 20.
Acido hialurónico : hidratación intensiva .

 

Urban Restore Serum, para la noche. Hidratante y detoxificante, favorece el autoreciclaje celular, recupera y purifica la piel tras el estrés y las agresiones del día y nos proporciona una piel más descansada y revitalizada. En su formulación incluye :

Extracto de Olivo y Jujuba : posee propiedades detoxificantes que promueven el autoreciclaje celular mediante la activación del proteosoma.
Repair Complex : reparador celular y protector de las agresiones externas.
Alantoína : promueve la regeneración de la piel y tiene efecto calmante.
Acido hialurónico : hidratación intensiva.


Estos serums poseen una textura en gel muy agradable  que se absorbe rápidamente  . Son aptos para todo tipo de piel y se usan como el ultimo paso a la rutina facial. Yo ya los estoy probando y me están encantando. Dos productos imprescindibles para las que vivimos en la ciudad.

¿Qué te han parecido estos nuevos productos?










.

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!