miércoles, agosto 1

Eye Cream de Swiss Clinic



Bienvenidos a Bella y con Estilo

La zona del contorno de ojos es mucho más fina que el resto de la cara, así que necesita un cuidado y cremas especificas para evitar arrugas, las bolsas y ojeras.
Eye Cream de Swiss Clinic cuida la delicada área del contorno de ojos y realza la apariencia de la mirada de forma eficaz. 





Eye Cream es un contorno de ojos ideado para los ojos cansados y estresado . También actúa hidratando  en profundidad el contorno de los ojos y refirmándolo.

En su formulación contiene ácido hialurónico que ayudan a mantener el contorno del ojo hidratado y suave, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. El polvo de silicona esférico, proporciona un efecto suavizante gracias a las altas propiedades de absorción e hidratación. También contiene un potente complejo de ingredientes activos y tetra-péptidos que ayudan a reducir la hinchazón y las ojeras al mismo tiempo que potencia el drenaje de líquidos, reduciendo las bolsas bajo los ojos.

El resultado es un contorno de ojos hidratado, mas liso y libre de bolsas y ojeras. Este contorno se usa por la mañana y por la noche en el contorno de ojos y en el entrecejo. Su textura se funde en la piel dejándolo muy hidratado y más liso. Sin duda alguna lo recomiendo
ya que me ha encantado.

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!