miércoles, agosto 29

Rouge D’Armani Matte, los labiales mates de Armani que te enamorarán


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Giorgio Armani Beauty nos sorprenderá este otoño con Rouge D’Armani Matte, una nueva generación de labiales mates para la siempre pionera mujer Armani. 
 




Rouge D’Armani Matte proporciona un color intenso y de larga duración en tan solo una pasada. Deja los labios muy confortables e hidratados gracias a su formulación a base de un proceso de pigmentos micronizados. Con un 50 % más de pigmentos que los labiales mates tradicionales, el secreto reside en la cantidad de materia seca que hay en su composición. Han logrado limitar la cantidad de aceites de la fórmula, optimizando los pigmentos y los elementos que absorben los aceites.
 




Una cuarta parte de la fórmula está formada por un gel que difunde y dispersa la luz y que, gracias a los polvos esféricos que contiene crea un efecto de relleno sobre la superficie de los labios para lograr un resultado uniforme y duradero . El resultado es un mate perfecto, con un efecto suave, terso y sin sequedad. En su formulación también se encuentra su cremoso agente emoliente, los ésteres y el aceite de jojoba hidrogenado que permiten una aplicación suave y sencilla.
 



Esta colección la componen 18  tonos con una gama de  3 nudes, 2 marrones, 2 corales, 4 rojos, 6 rosas y 1  espectacular tono ciruela que a mi personalmente me ha encantado.
 



Su elegante diseño en rojo y negro posee un emblemático cierre de clic magnético, que se convertirá en tu cómplice ideal para lograr unos labios perfectos en tan sola pasada.


Linda Cantello, Make-up Artist internacional de Giorgio Armani nos cuenta : " La nueva formula de Rouge d’Armani Matte es sorprendente y lleva todos los aspectos del maquillaje -intensidad del color, larga duración y resultado-  a otro nivel, con un efecto mate cómodo y ligero. En el backstage, puedo aplicarlo horas antes de un desfile y sé que permanecerá inalterable. Además, las modelos ya no necesitarán bálsamo labial”.



 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!