lunes, septiembre 3

Colección maquillaje Everyday Diva de Deborah Milano




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Deborah Milano ha lanzado la colección Everyday Diva, una colección de maquillaje donde destacan unos labios brillantes y una mirada profunda.

 
 

 





Super Gloss es el nuevo gloss que aporta volumen y un intenso brillo efecto 3D en los labios. Gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico hidrata y alisa los labios. La vitamina E y el aceite de granada nutren y protegen los labios del envejecimiento y de la sequedad.

Posee una textura gel que cubre perfectamente los labios, dejándolos suaves e hidratados . Además, su fórmula extremadamente pigmentada enriquecida en polímeros extra brillantes cubre perfectamente desde la primera capa. Disponibles en nueve preciosos tonos y acabados diferentes: transparentes, rosados, frambuesas, corales, rojos, marrones y nudes.


Su suave aplicador está diseñado para recoger la cantidad justa para maquillar los labios. Este gloss no es nada pegajoso y a pesar de ser un gloss el color dura bastante.
 
 




 


Para crear una mirada profunda efecto 3 dimensiones nos presenta la marcara 24Ore Instant Maxi Volume. Una mascara de pestañas que aporta un volumen extremo a las pestañas desde la raíz hasta la punta. Gracias a su formula enriquecida con fibras ultra ligeras alarga, curva las pestañas y les da volumen.

Posee un maxi aplicador de fibras suaves que está estudiado para maquillar cómodamente las pestañas y aplicar la cantidad de producto perfecta para un resultado óptimo. La textura cremosa de esta mascara permite aplicar varias capas sin crear grumos ni apelmazarse. Lo que me ha gustado es que las pestañas se quedan con bastante volumen y sin efecto acartonado

Para completar el maquillaje de ojos, nos presenta el nuevo  eyeliner líquido Extra Precisione. Formulado con pigmentos extra negros para poder conseguir un trazo intenso de una sola pasada.
 




Su textura se seca rápidamente y se adhiere perfectamente al párpado para un resultado larga duración sin manchar. Posee un tapón ergonómico que junto al pincel de alta precisión facilita la aplicación, permitiendo conseguir un trazado desde el más fino hasta el más extravagante Disponible en negro y negro waterproof.




 
 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!