martes, septiembre 25

Colección Maquillaje Otoño 2018, Joli Rouge & Black de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Clarins nos presenta este otoño una nueva colección limitada, Joli Rouge & Black. La tendencia  de esta colección se centra en 3 sencillos pasos para sacar a la irresistible mujer que todas llevamos dentro.



Labios sensuales, ojos magnéticos y pestañas de infarto. Una edición limitada que seguro te encantará.



Para este otoño, las tendencias son unos labios carnosos y sensuales, desde un llamativo coral, pasando por un rojo intenso, hasta un ciruela oscuro. Joli Rouge se reinventa de una forma inédita para un maquillaje de labios con resultados profesionales. Joli Rouge Gradation es un labial bicolor con dos tonos en una sola barra que esculpe lo labios en un solo gesto gracias a sus tres bandas de color. La tonalidad del medio ilumina el centro de los labios mientras que el lado mas oscuro le aporta contraste a los contornos.

Ambos colores se funden en los labios dejando unos labios definidos, esculpidos y más llenos. Poseen una suave y cremosa textura que aporta hidratación y confort gracias a los extractos naturales como el aceite de mango.
Joli Rouge Gradation se presenta en tres tonos : un naranja acidulado (801) el mítico rojo Joli Rouge rojo con rosa palo (802) y un tono ciruela con rojo ( 803) . Estos labiales se presentan en un divertido packaging en color dorado con ilustraciones en rojo de labios  y pintalabios.







La mirada se vuelve cautivadora con el nuevo Gel Eyeliner Waterproof. Este delineador que enriquecido con pigmentos de un negro intenso es ideal para conseguir una mirada oscura, sofisticada y magnética. Es resiste al agua, a la transpiración y a la humedad durante 12 horas . Se presenta en un estuche en formato gel junto con un pincel aplicador.

 




Y por ultimo la estrella de la colección : la mascara de pestañas Supra Volume Mascara. Una mascara de pestañas que gracias a su doble efecto, volumen y tratamiento, realza hasta el infinito tus pestañas desde los primeros toques de pincel.

Sus pigmentos puros negro carbón capturan la luz para intensificar el color al máximo. El complejo Booster de Volumen ayuda con cada aplicación a generar las pestañas mas espesas. Se presenta en un packaging en color dorado con dibujos de ojos y rímel . Disponible en los tonos negro intenso (01) y 'marrón intenso ( 02) .



A mi me ha encantado esta colección ¿ y a ti?




























3 comentarios :

  1. Mucho ! Es una colección cargada de básicos para sacarle mucho partido.

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me encanta, pero ni el negro ni el rojo me gustan.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!