viernes, septiembre 21

Despierta la mirada con Advanced Génifique Yeux



Bienvenidos a Bella y con Estilo


El estilo de vida que llevamos, el estrés, la falta de sueño....hacen que el contorno de nuestros ojos se debilite y provoca la aceleración de los signos de fatiga que acarrean sequedad, hinchazón, ojeras, líneas de expresión y primeras arrugas. Para ello y para lucir una mirada mucho más joven y luminosa, Lancôme ha reinventado Advanced Génifique Yeux.



Advanced Génifque Yeux despierta la mirada y lucha visiblemente contra diez signos del envejecimiento (textura, marcas, piel uniforme, firmeza, elasticidad), y de fatiga (falta de luminosidad, de frescura, de suavidad, ojeras, bolsas). Alisadora e iluminadora, su nueva fórmula ofrece un concentrado de sueño en una aplicación


Desde 2009, Lancôme es pionera integrando en su sérum Génifque fracciones probióticas. Convertido en 2013 en Advanced Génifque, el “pequeño frasco negro” se transformó después en icono, habiendo necesitado 14 años de investigaciones, 197 pruebas de formulación, y obteniendo una fórmula patentada hasta 2029. Su aura y extraordinaria efectividad en las mujeres están definitivamente relacionadas con los misteriosos ingredientes activos que contiene, que también se encuentran en Advanced Génifque Eye.


 


La Investigación Lancôme ha trabajado en las fracciones de probióticos cuidadosamente seleccionados, procedentes de un bífido y de una levadura, que han sido fermentados, fragmentados y filtrados para aportar lo mejor a la piel.

Gracias a su innovadora fórmula contiene una alta concentración de extractos de probióticos. Estos extractos ayudan a reforzar la función barrera de la piel y a proteger la delicada zona del contorno de los ojos de las agresiones externas. Descansada y con un aspecto saludable, la mirada revela la luminosidad de la juventud.





Para optimizar la eficacia de Advanced Génifique Yeux, su textura ha sido también reinventada, gracias a la tecnología Light-Smooth. Su textura única y aterciopelada, está enriquecida con activos alisantes, que aportan  a la piel una hidratación intensa y una suavidad inigualable. Los primeros signos de la edad aparecen corregidos, las arruguitas se alisan. La piel aparece reiluminada, como impregnada de vida. Su aspecto es el de una piel visiblemente rejuvenecida.
 

 
Los expertos del cuidado de la piel de Lancôme aconsejan utilizar gestos de aplicación específicos para unos resultados aún más visibles. Os dejo el vídeo.




 


Advanced Génifque Yeux elimina los signos de cansancio cuando hemos dormido poco, dándole a la mirada un aspecto fresco. Deja la piel hidratada y aterciopelada difuminando las pequeñas arruguitas.
 







 

 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!