lunes, septiembre 24

Miu Miu Fleur D'Argent, la nueva fragancia de Miu Miu



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Miu Miu Fleur D'Argent es la nueva fragancia de mujer de Miu Miu, una fragancia muy femenina y juvenil que no pasa desapercibida.






Miu Miu Eau de Parfum , la primera fragancia Miu Miu fue lanzada en el año 2015 , y a día de hoy es todo un clásico. Una fragancia juvenil con esencia floral que mezcla Lirio del valle (muguete), Jazmín, Rosa y un fondo amaderado. En el año 2016 nace Miu Miu L'Eau Bleue, una fragancia semi dulce e infinitamente fresca que te transporta al despertar de la primavera. Este verano 2018 la firma ha lanzado Miu Miu Fleur D'Argent, una fragancia que pertenece a la familia floral y está compuesta por delicadas notas de Lirio del valle, grosella negra y almizcle.


La última creación de Miuccia Prada y la perfumista Daniela Andrier, Miu Miu Fleur D'Argent, es la primera fragancia de la familia en introducir una nueva nota: el nardo. Sensual y sofisticado, es una flor más densa y madura. Una composición equilibrada de almizcle y el ingrediente especial y distintivo de Miu Miu, el Akigalawood, componen un resultado equilibrado y dinámico. Esta fragancia conspira silenciosamente: como la composición de una chaqueta armada sobre un vestido deslumbrante, la fragancia comienza con una nota de salida refinada, seguida de una expansión sensual.
 





El frasco de esta fragancia es un contraste de tradición y modernidad. El acolchado de vidrio es más moderno que el de sus fragancias hermanas, con un interior plateado que se asemeja a un medallón de hielo. El icónico disco del tapón se presenta en color rosa pastel, evocando un juego clásico que hace un guiño a la historia de la sintetizada niñez


En la campaña de Miu Miu Fleur D'Argent, fotografiada por Alasdair McLellan y rodada por Rebecca Zlotowski, la musa de Miu Miu Stacy Martin y su amigo felino, siempre protagonista, viven nuevas aventuras en su próximo capítulo.







Esta fragancia es femenina e intensa y  posee  un toque  de sofisticación. Un perfume encantador que dura muchas horas.



Miu Miu Fleur D'Argent se presenta en envase de 30, 50 y 100 ml





 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!