sábado, septiembre 29

Nueva gama Densiage de Ducray para un pelo joven



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Con el paso de los años el cabello de las mujeres comienza a perder densidad, y se vuelva fino y quebradizo. Los Laboratorios Dermatológicos Ducray, expertos en dermatología capilar, han decidido estudiar sin estar muy definido todavía: el envejecimiento capilar.
 
 
 





Para ello, Ducray ha lanzado la línea Densiage, un cuidado redensificante para el envejecimiento del cabello y del cuero cabelludo. Estos nuevos productos tienen el objetivo de devolver al cabello el volumen redensificándolo, hidratándolo y activando su microcirculación. Además están formulados con principios activos antioxidantes e ingredientes ya conocidos, pero novedosos en el cuidado del cabello. Poseen un agradable perfume, compuesto únicamente de frutas y plantas

 




La gama se compone de un champú redensificante, que da volumen y flexibilidad; de un acondicionador, que desenreda, nutre y mejora la calidad del cabello; de un sérum redensificante, que hidrata el cuero cabelludo y fortalecer el cabello, y de un complemento alimenticio.

El producto estrella de Densiage es el serum redensificante que está formulado , a base de Albizia y Ginseng, y está enriquecida con Dexpantenol (vitamina B5) y vitamina F (omega 3 y 6), hidrata el cuero cabelludo y fortalece el cabello. Actúa en dos tiempos: efecto inmediato que deja una ligera película no grasa en el tallo piloso, lo que fortalece y aumenta el diámetro mecánicamente; y efecto a largo plazo: sus activos actúan en el corazón del folículo piloso para estimular el crecimiento del cabello y protegerlo de las agresiones exteriores.


El complemento alimenticio ayuda a mantener un cabello denso y a protegerlo de los signos del envejecimiento capilar, asociando la Coenzima Q10 y la vitamina A al extracto de arándanos que activa la microcirculación del cuero cabelludo.

El cobre ayuda a mantener la pigmentación normal del cabello. La asociación del extracto de arándanos y selenio, con propiedades antioxidantes, contribuyen a proteger las células frente al estrés oxidativo. El ginseng y la vitamina B6 aportan vitalidad y tonicidad






2 comentarios :

  1. La verdad es que no tengo problema de densidad, todo lo contrario, mucha cantidad de pelo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!