martes, octubre 23

Skin Illusion, la base de maquilaje de Clarins con textura serum



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Clarins nos presenta Skin Illusion, una innovadora base de maquillaje con textura serum que deja la piel con un resultado perfecto y natural.





Skin Illusion presenta un nuevo tipo de composición que se aproxima a la textura y finura de un suero cuya composición de pigmentos se mezclan con diversos aceites naturales que proporcionan nutrientes durante todo el día manteniendo la hidratación 24 horas


Una formula  "lista para usar " que no necesita agitarse. Consta de 22 tonos que se funden con todas las tonalidades de piel, una corrección imperceptible y a medida.Formulada con ingredientes esenciales que tratan la piel.


Nácares de nueva generación : captan, difunden e intensifican la luz para reavivar la luminosidad mientras los polvos soft focus la difunden en todas direcciones creando un halo que disimula las imperfecciones.

El extracto de Red Janie :  elimina el exceso de células muertas en la epidermis, permitiendo que la luz se refleje mejor en la piel. La piel está iluminada y recupera su brillo natural.

El extracto de Kalanchoe bio : estimula la capacidad de la piel para sintetizar el ácido hialurónico y el mircropatch vegetal protege la piel de la deshidratación al preservar el agua en la superficie. Además también posee triple protección  frente a los rayos UV, a la contaminación y a los radicales libres.

Se presenta en un envase eco-responsable, inspirado en los míticos aceites de rostro, fabricado con vidrio reciclado y 100 % reciclable. Trae una pipeta que proporciona la cantidad de producto que se necesitamos. Este maquillaje cubre las imperfecciones y deja la piel luminosa y muy hidratada durante todo el día. Lo recomiendo.









.

3 comentarios :

  1. es la mejor base para mi... de momento a la espera de probar alguna otra! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Está bien que deje la piel luminosa¡¡¡

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!