lunes, octubre 29

Skin Oxygen Cream SPF 15 y Skin Oxygen Restoring Overnight Care de Biotherm



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Vivir en la ciudad trae consigo importantes retos para la piel: los rayos UV , la contaminación y el daño oxidativo. La capacidad natural de la piel para defenderse y liberarse de las agresiones urbanas se debilita y ello fomenta el envejecimiento cutáneo prematuro. Así, día tras día, la piel va perdiendo luminosidad y se apaga, los poros se vuelven más visibles y se incrementan las impurezas y las imperfecciones. Para ello Biotherm lanzó la línea Skin Oxygen en 2017, ayudando de esta forma a las pieles que viven en ambientes urbanos. Este años han incorporado a la línea dos nuevos productos enriquecidos con las propiedades naturales purificantes del extracto de alga Chlorella, que ayudan a proteger la piel durante el día y a repararla durante la noche: Skin Oxygen Cream SPF 15 y Skin Oxygen Restoring Overnight Care. 
 
 



Ambos ofrecen unos resultados que transforman visiblemente la piel, con unas texturas refrescantes y sorprendentes que ayudan a cuidar la piel sometida al estrés urbano.

 
 
 
 



Skin Oxygen Cream SPF 15 es una crema de día formulada que ayuda a proteger la piel gracias al extracto de alga Chlorella. Sus propiedades antioxidantes, capaces de combatir la contaminación y los rayos UV se encuentran ahora en una textura suave y ligera.También contiene un 1% de Life Plankton, el ingrediente reparador estrella de la marca.
 
 
 
 

Su textura suave y ligera, aporta una sensación de confort sin pesadez. Resulta sorprendentemente refrescante y se absorbe al instante sin dejar marcas. Protegida por los poderosos filtros de su formulación, no deja rastro y la piel queda radiante.
 
 
 



Skin Oxygen Restoring Overnight Care es una crema de noche ideada para quienes busquen una rutina detox cutánea mientras duermes.

Desde el momento en que te acuestas, la piel entra en un modo detox reparador que la ayuda a liberarse del estrés urbano. Cuidada y recuperada, la piel amanece fresca gracias a la innovadora composición de la fórmula. Enriquecida extracto de alga Chlorella , un 1% Life Plankton y con ácido hialurónico, incrementa la capacidad de recuperación de la barrera cutánea.
 
 




Posee una innovadora textura con gruesas esferas que se funden en contacto con la piel y ayudan a combatir el daño acumulado durante el día y a proporcionar un efecto purificante durante la noche. La piel amanece suave, calmada y luminosa.
 
Sin duda alguna merece la pena probar estas nuevas cremas de Biotherm.
 
 
 
 
 
 
 

 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!