jueves, noviembre 22

Aceite capilar de Moroccanoil para un pelo sano y bonito



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Sé que muchas de vosotras adoráis el aceite capilar de Moroccanoil . Este aceite proporciona hidratación, suavidad y brillo hasta a los cabellos más secos y castigados. 





El aceite de Moroccanoil está elaborado a base de aceite de argán obtenido en el desierto de Marruecos, aunque se elabora en Israel. Éste aceite de tratamiento transforma y repara el cabello completamente gracias a su exclusiva fórmula que aporta las proteínas perdidas.

También  consigue fortalecer el cabello de forma notable con el uso continuado e incluye en su composición ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo al cabello y antioxidantes para protegerlo.

El aceite Moroccanoil puede ser utilizado y de muchas maneras según las necesidades de nuestro cabello.


Antes del peinado: Una vez lavado el cabello, y secado con toalla, antes de proceder al penado, aplicaremos una pequeña cantidad de aceite Moroccanoil en medios y puntas, continuando con un suave masaje hasta su completa absorción y después con el peinado habitual
En seco : A modo de sérum, aplicando una pequeña cantidad de aceite en las puntas del cabello, de manera que estaremos realizando un tratamiento a nuestro cabello de reparación, nutrición y brillo intenso.
Como tratamiento Intensivo: Aplicaremos con el cabello recién lavado y secado con una toalla. Después secaremos como siempre.
Como tratamiento de reparación nocturna o mascarilla : Aplicamos mechón a mechón por todo el cabello y dejamos actuar toda la noche. A la mañana siguiente lavaremos el cabello .


Yo lo he usado de todas estas formas e incluso echándole una gotita al tinte. Tiene un olor muy agradable y al ser aceite seco no engrasa ni deja el pelo "efecto mojado". Los resultados son sorprendentes y se notan inmediatamente dejando el pelo suelto y muy nutrido.

Lo podéis comprar aquí al precio de 40,50€ los 100 ml.






 

1 comentario :

  1. No soy de utilizar aceites en el pelo porque me lo dejan muy hinchado y yo tengo gran cantidad de pelo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!