miércoles, noviembre 21

Colección de navidad de Giorgio Armani Beauty Holiday Studio


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Para estas navidades,  Giorgio Armani  ha lanzado una colección de edición limitada Holiday Studio. Armani crea su propia historia y reinterpreta su logo en un nuevo universo geométrico, adentrándose en un mundo moderno y encantador lleno de adornos festivos.



Varios de los cosméticos de Armani en ediciones limitadas  cobran más que nunca un halo de elegancia  para estas fechas.
Ecstasy shine es una de las barras de labios que viste su estuche con este bonito logo. Una barra de labios de  textura aterciopelada y ultra cremosa. Posee una  gran pigmentación que logra dejar en tus labios colores absolutamente fascinantes además de cumplir la función de un bálsamo labial que protege e hidrata los labios de manera asombrosa y les aporta un toque brillante.



Si Passione, es una fragancia que pertenece a la familia olfativa frutal .Esta fragancia esta ideada para una mujer apasionada, femenina y libre. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres. El llamativo desfile de aromas comienza con una salida afrutada y jugosa de pera, grosellas negras y pomelo, que se fusionan con el toque picante y vibrante de la pimienta rosa. En el corazón, la intensidad y feminidad de la rosa, se combina con la sutilidad del jazmín y el heliotropo y la dulzura afrutada de la piña. En el fondo, calidez y cremosidad a través del cedro, Amberwood y pachuli, y un toque delicioso de vainilla.



Fantasy Palette es una paleta para ojos  con 4 icónicos tonos: Rosy, Gold, Brown & Taupe. Posee una textura ultra cremosa y ultra ligera. Sus tonos pigmentan muy bien y son muy duraderos.



Como podréis ver, es una colección preciosa ideal para regalar estas Navidades.
 




2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!