lunes, noviembre 26

Crema de noche anti-ageing Timeless de Orphica




Bienvenidos a Bella y con Estilo

 
Orphica es una marca cosmética que se inspira en la naturaleza, aprovechando las propiedades de las plantas para fabricar productos innovadores de óptima calidad .En el post de hoy os voy a hablar de la Crema de noche anti-ageing Timeless, una crema de noche que actúa mientras dormimos.




 
Timeless es una crema de noche anti-edad con su fórmula Cell-Fortifying Complex™ que estimula la producción de colágeno y de elastina en las células de la piel, rellenando las arrugas desde dentro y dejando la piel mucho más firme y tersa. Esta crema que hidrata la piel intensamente, la vuelve más tensa y con un aspecto más joven y descansado.

Los ingredientes activos de la crema estimulan la circulación y refuerzan las túnicas de los vasos sanguíneos lo que reafirma y estimula a las células cutáneas a que se regeneren. El producto ha sido dermatológica y alergológicamente testado.



En los principios activos de esta crema encontramos :

Péptido biomimético de señal ChroNoline™ : posee propiedades antiarrugas y estimula la producción de colágeno, reduce la longitud y la profundidad de las arrugas y hace que la piel se vuelva firme y tenga un aspecto descansado.
Extracto de Centella asiática : actúa estimulando las células de la piel a la síntesis de colágeno y de elastina, alisa las arrugas, disminuye las manchas e incrementa la hidratación y la tensión de la piel.
Extracto de Plátano malayo : mejora la regeneración de las células cutáneas, estimula la circulación y refuerza las túnicas de los vasos sanguíneos.
Vitamina E : hidrata intensamente y ayuda en la formación de colágeno en la piel, además, la protege de los rayos UV.
Glicerina: alisa las arrugas y hace que la piel se vuelva más flexible y tensa.




Después de usar esta crema de noche mi piel se ve mas hidratada y mas descansada a la mañana siguiente. Como todos los productos de esta marca no me ha defraudado, la recomiendo.


Esta crema la podéis comprar
aquí al precio de 59€.
 

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho esta marca. Los productos que he probado me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta crema tiene una pinta espectacular!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de la marca pero por tu descripción me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!