lunes, noviembre 5

Lierac Premium La Cura, una inyección de juventud en 28 días



Bienvenidos a Bella y con Estilo


El estrés, la pérdida de peso rápida, los cambios hormonales, los choques emocionales, después de los cambios estacionales..... nuestra piel se ve resentida y podemos presentar un aspecto de envejecimiento repentino y falta de luminosidad. Para ello Lierac nos presenta su nuevo serum Lierac Premium La Cura.
 





Lierac Premium La Cura es un nuevo tratamiento que ayuda a combatir el envejecimiento acelerado de la piel. Más que un serum es una inyección de juventud en 28 días con unos resultados sorprendentes que regenera, repara y revitaliza la piel.

Con la línea Premium, Lierac abrió hace 11 años el camino a los tratamientos anti-edad global, cuya misión consiste en ofrecer a las mujeres la excelencia a través de la eficacia de las últimas investigaciones científicas y de fórmulas con una sensorialidad excepcional. Dirigida al conjunto de signos visibles del envejecimiento, Premium aporta una respuesta completa de alta gama a las mujeres que desean apoderarse de su belleza.

Los efectos de una enfermedad, estrés intenso, choques emocionales o cambios hormonales, no sólo afectan al organismo o la mente, la piel también se ve perjudicada. Es lo que se llama el "envejecimiento repentino", esa sensación de envejecer bruscamente que desde el punto de vista científico se denomina senescencia cutánea acelerada.

 


Basándose en los últimos avances en medicina regenerativa ,Premium La Cura contiene un complejo inédito altamente innovador. Combina el hexapéptido-FX, un activo FOXO-like cuya concentración es el doble con respecto a la de las cremas Premium, con la tecnología GDF-11, capaz de estimular la acción de una proteína recientemente identificada (GDF-11), que se encuentra en el origen del rejuvenecimiento de las células. El número de células jóvenes aumenta, mientras que el de células maduras disminuye.

Este desequilibrio entre células jóvenes y maduras acelera bruscamente el envejecimiento cutáneo. La piel se marca más rápido de lo previsto, pierde su materia, las arrugas se vuelven más profundas, el tono se apaga y pierde su luminosidad.

Al estimular la regeneración celular y devolver a las células maduras las características de las células jóvenes, esta cura inédita revierte el tiempo. Las arrugas se difuminan, la piel recupera su materia, el tono se aclara. La piel se libera de las marcas y del estrés, el rostro recupera su juventud.

Premium Cura de Lierac es una autentica cura de belleza, ya sea para cuando nos vemos la piel "mas estropeada "debido a alguna enfermedad, estrés, o bien como lo estoy usando yo, como cura de belleza de 28 días .

Posee una textura color amarillo oro con miles de microcápsulas en suspensión, que ofrece un efecto reconstituyente y libera una sorprendente cascada de sensaciones, donde el frescor se une al confort. Su perfume es exquisito y muy femenino con notas sutiles de jazmín, iris y almizcle. El resultado es una piel mas joven y rejuvenecida en tan solo 28 días. Sin duda alguna es una buena inversión usar este serum unas dos o tres veces al año. Los resultados son sorprendentes, os lo recomiendo.









3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!