miércoles, noviembre 7

Maquillaje y piel perfecta con Flash-Nude de Filorga



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Todas queremos tener una piel sin arrugas, sin manchas, sin imperfecciones y con un aspecto radiante. Para ello los laboratorios Filorga han querido revolucionar las rutinas de maquillaje existentes creando una gama de productos híbridos: los tratamientos Flash-Nude.


 



 
Tras el éxito de Time-Flash, la base alisadora en dos tiempos lanzada en enero de 2018,  Filorga regresa con una gama de 3 productos sencillos y rápidos de utilizar para cubrir todas las expectativas de perfección inmediata y duradera de las mujeres. La fusión perfecta entre la experiencia de los tratamientos estéticos, las tecnologías de los tratamientos más punteros y los gestos exprés del maquillaje. Flash-Nude está compuesta por tres productos sencillos y rápidos, para realizar una rutina en tres fases.

Fase 1 : alisar la piel




Pore Express es una base matificante para poros dilatados, exceso de sebo, imperfecciones...Es ideal para las pieles mixtas a grasas . Al instante alisa los poros y los granos, y matifica la piel durante todo el día. Con el paso del tiempo reduce los poros, brillos e imperfecciones .Posee una textura crema tipo mousse no grasa .
 



Time Flash, es una base que alisa arrugas y líneas de expresión de manera instantánea y duradera. Gracias a la tecnología de su formula lift & blur tensa, alisa la piel, afinan los poros y la textura cutánea. Se aplica después de los tratamientos diarios sobre todo el rostro o sobre las zonas a tratar, es ideal como base preparadora de maquillaje. También puede utilizarse para retoques durante el día como un gesto de belleza rápido. Posee una suave textura que se funde con la piel dejándola lisa en tan solos unos segundos.


Fase 2 : Unificar


 
 



Flash-Nude Fluid es una base de maquillaje multi-acción que conjuga ingredientes punteros con textura inteligente para borrar cualquier defecto al instante. Posee una tecnología única Adjustable-Cover que integra micropigmentos "skin-fusion" para embellecer la piel poco a poco. Su textura ultra-fluida se funde literalmente con la piel, y permite conseguir un grado de cobertura modulable: un acabado más transparente si extendemos la textura, una cobertura más densa si aplicamos una capa más espesa.

Formulado con ácido hialurónico combinado con un activo vegetal revelador de luminosidad alisa la piel día tras día. Al mismo tiempo, un potente péptido anti-glicante y de-glicante regenera el colágeno para conseguir una piel redensificada. Las irregularidades y las zonas oscurecidas desaparecen, la piel desprende luz. También contiene hexilresorcinol, una molécula famosa por sus propiedades antioxidantes y aclaradoras que inhibe la síntesis de la melanina y reduce las manchas de pigmento.

Además esta base tiene SPF 30 lo cual es perfecto para el día a día. Su textura se funde en la piel dejando un acabado muy natural y bonito que me encanta. Y lo mejor es que camufla las ojeras, así que con este único producto me sobra el corrector. Se presenta en un cómodo formato (30 ml) cuadrado que cabe en cualquier sitio . Esta disponible en tres tonos. 



Fase 3 : Perfeccionar la piel

Flash Nude (Powder) son unos polvos que alisan los rasgos y unificar la tez al tiempo que se cuida la piel Por primera vez unos polvos alían lo mejor de las técnicas de maquillaje y los mejores ingredientes en tratamientos para fijar el maquillaje, dominar los brillos y perfeccionar la piel, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Disponible en un tono universal blanco que no apota color es apto para todo tipo de pieles. Tiene una textura muy fina y un acabado sedoso.

Estos polvos se aplican con la ayuda de una brocha distribuyendo sobre la globalidad desde el centro desde hacia los contornos. Yo me los aplico solo en la zona T para matizarme los brillos. Deja la piel muy sedosa y luminosa. Además su polvera con espejo incorporado es ideal para el bolso.


Y tu, ¿has probado ya estas novedades de Filorga ? A mi me están encantando







3 comentarios :

  1. No he probado aun nada de esta marca y le tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero sí tengo pensado hacerlo porque la marca me gusta.

    ResponderEliminar
  3. tengo que probarla! besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!