jueves, noviembre 8

Nueva fragancia Her Eau de Parfum de Burberry


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Burberry presenta Her Eau de Parfum, una nueva fragancia femenina que captura la actitud atrevida y el espíritu aventurero londinense.
 




Her Eau de Parfum es una fragancia vibrante que pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand, tiene una apertura dulce y afrutada con un toque cítrico gracias a la fresa, la frambuesa, la zarzamora, la cereza ácida, la grosella negra o la mandarina y el limón de sus notas de salida. La fragancia tiene un corazón floral compuesto por jazmín y violeta, mientras que su base amaderada, almizclada responde al ámbar, el musgo de roble, las maderas, la vainilla, el pachulí, el almizcle y la cachemira presentes en sus notas de fondo.


Francis Kurkdjian nos cuenta de la fragancia : “Her Eau de Parfum de Burberry es única porque deja una huella muy difícil de olvidar. Para lograrlo, necesitamos un acorde potente, una historia olfativa que transforme tu visión. Así, la combinación de estas bayas tostadas y el espíritu británico mezclados con el almizcle ambarizado, hacen de esta fragancia algo excepcional. Se puede reconocer inmediatamente cuando alguien la lleva. Es una fragancia distintiva.”




La campaña está protagonizada por la actriz y modelo británica Cara Delevigne, que personaliza a la perfección el energético espíritu londinense. Filmada por Juergen Teller, Cara aparece fotografiada de forma espontánea en una serie de imágenes alrededor de su ciudad natal, Londres. Cara grabó para la ocasión su propia versión del single “Maybe it’s because I’m a Londoner”, una canción dedicada a la ciudad que ama y se convierte en la banda sonora que acompaña a la campaña.



El frasco está inspirado en el clásico diseño de la primera fragancia de Burberry, “Burberrys for Men”, que fue lanzada en 1981. Además pude ser personalizado con las iniciales grabadas en una chapa de oro en el cuello del frasco. Esta fragancia refinada y elegante es ideal para regalar estas Navidades.

Se presenta en tamaño 30 ml. 50 ml. y 100 ml. La línea de Her  también se completa con un gel de ducha de 200 ml., un desodorante de 100 ml. y una loción corporal de 200 ml.





 

2 comentarios :

  1. La linea es una fragancia que me encanta! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que frasquito más original y seguro que con buena fragancia.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!