lunes, noviembre 19

Piel limpia con Agua Micelar Germinal



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Todas sabemos que la limpieza es fundamental e imprescindible para una correcta rutina de belleza. Usar agua micelar es un básico en la rutina diaria de belleza ya que constituye el paso de limpieza gracias a las micelas de su composición, que poseen una estructura bipolar que permite atraer la suciedad de la piel por un polo y por el otro eliminarla de la superficie. 


El Agua Micelar Germinal proporciona un cuidado continuado de la piel, y con un simple gesto puedes conseguir un rostro suave y perfectamente hidratado. Su aplicación es muy cómoda gracias a su revolucionario dispensador en forma de ventosa. Basta con presionar la bomba dosificadora con el algodón hasta humedecerlo, y aplicarlo sobre rostro, cuello y escote.

Este Agua Micelar es eficaz incluso contra el maquillaje waterproof y de larga duración, además de dejar la cara libre de grasas e impurezas. Además mantiene un nivel de hidratación óptimo, a la vez que refresca y tonifica.


Su formulación es respetuosa con todo tipo de pieles, incluso las más intolerantes, ya que es 100% libre de alcohol, jabón, colorantes, tensioactivos, parabenes y perfume. Su fácil empleo permite limpiar y acondicionar la piel de una pasada sin emplear agua, desterrando la irritación sin perder efectividad.

Posee una textura acuosa y ligera que resulta ideal para pieles especialmente delicadas ya que no requiere una técnica de arrastre para limpiar y desmaquillar el rostro. 

La forma de usarla es muy fácil; tan solo hay que empapar un algodón con la solución y aplicar sobre la piel seca. No necesita aclarado. 

  
Y tu, ¿conoces el Agua Micelar Germinal?
 

 

4 comentarios :

  1. He probado varias pero no la de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero es una marca que me gusta.

    ResponderEliminar
  3. hace mucho que no utilizo nada de germinal! germinal es una marca que no me suele llamar la atención y nunca conocozco sus novedades me acabo de enterar que tienen agua micelar

    ResponderEliminar
  4. pues tomare nota! novedad para mi! besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!