jueves, enero 31

Ella Baché París



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Ella Baché Paris es una firma de productos y tratamientos de cosmética profesional que lucha día a día por conseguir los secretos de una belleza natural y radiante. Sus productos destacan por la experiencia, calidad y efectividad que construyen en la reputación de la empresa francesa, que está presente en los lugares de climas más extremos.
 
 


Ella Baché París posee una línea muy amplia de productos para cada tipo de piel y necesidades. En el post de hoy os voy a presentar dos de sus novedades.

 
 




Mousse de tomate limpiadora. Como su nombre indica se trata de una limpiadora tipo mousse que con el agua se convierte en espuma y libera a la piel de impurezas. Posee un jabón sin detergente que se convierte en espuma para liberar a la piel de las impurezas diarias, dejándola limpia, suave y muy luminosa.

Entre sus principios activos encontramos:

Extracto de semilla de Moringa (acacia blanca): que capta las impurezas por absorción gracias a su profundo poder purificante y descontaminante.
Fitoesteroles de semillas de tomate & vitamina E: posee una acción hidratante, suavizante y humectante a la vez que aportan luminosidad a la piel.
Omega 6 & 9 : tienen un poder nutritivo y protector. Además refuerzan la barrera cutánea.
Licopeno: antioxidante.
Glicerol: aporta hidratación y suavidad a la piel, a la vez que la protege.

Esta limpiadora se usa por la mañana y por la noche, con movimientos circulares y después se aclara con agua. El resultado es una piel limpia pero a la vez muy suave e hidratada. Ideal como primer paso a los tratamientos de la firma.
 
 


Crème Magistral Hydra Cationic 17,9%. Se trata de una crema magistral para pieles muy muy deshidratadas. Combina una "inyección de hidratación" con un efecto "rellenador de arrugas" para una hidratación y un confort óptimos.

Posee una innovadora fórmula que combina una tecnología catiónica con una selección de principios activos potentes, contribuye a rehidratar, rellenar y alisar intensamente las pieles, de manera duradera.

Entre sus principios activos encontramos:

Ácido hialurónico de alto peso molecular micro-encapsulado: el ácido hialurónico de alto peso molecular se funde en la capa córnea, forma una película rica en agua a la superficie de la piel e hidrata inmediata e intensamente.
Liposomas de agua termal polarizada: aportar una hidratación tanto en superficie como en las capas profundas de la epidermis. 
Oleato de hinojo marino: permiten transportar el agua contenida en la dermis y facilitar su ascenso hasta la epidermis. Optimiza su función barrera contra el proceso de deshidratación natural PIA (Pérdida insensible de agua).

Omegas 6-9 de aceite de semillas de manzana y de borraja: nutren la piel en profundidad.

Este producto se usa haciendo curas de un mes a dos meses seguidos. Estas curas de hidratación varían según la necesidad y en función de la de la deshidratación de la piel. En mi caso, la estoy usando como un "plus de hidratación extra"  ya que con el frío y la calefacción mi piel tiende a resecarse y toda hidratación es poca.

Posee un aroma que es un placer para los sentidos, y lo que más me gusta es que le aporta a mi la piel toda la hidratación que necesita durante todo el día hasta que me desmaquillo. Su textura, es muy agradable y se funde en la piel como un guante dejando una sensación de confort y eliminando la tirantez típica de las pieles que necesitan hidratación extra. Sin duda alguna os la recomiendo.


 
 
 
 


 

 



3 comentarios :

  1. No conocía la marca y me ha parecido de lo más interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes una pinta estupenda los dos productos, no los conocía.

    ResponderEliminar
  3. Hablan muy bien de esta marca. Aún no he probado nada
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!