viernes, enero 18

Piel firme con Extra-Firming Phyto-Serum y Extra-Firming Yeux de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Después del éxito de las cremas de día y de noche Extra-Firming , Clarins,  siempre pensando en nosotras ha incorporado a la gama Extra-Firming dos nuevos tratamientos expertos para realzar la belleza de las mujeres desde los 40 años. Dos novedosos tratamientos para que la pérdida de la firmeza y de luminosidad deje de ser una preocupación para las mujeres con un ritmo de vida intenso.





Extra-Firming Phyto-Serum y Extra-Firming Yeux son dos tratamientos expertos para un efecto tensor sin cirugía. El primero es un serum que tensa y  alisa la piel con resultados inmediatos y visible día tras día, para una piel visiblemente más joven, más firme y unos contornos remodelados. El segundo es un tratamiento 2 en 1 intensivo para el contorno de los ojos  que combina el efecto alisante de un serum y el confort de un bálsamo. 



Una innovación permanente respalda la promesa de firmeza mediante la acción sobre el conjunto de los actores (fibras elásticas, fibras de colágeno, fibroblastos) y sobre las conexiones proteínicas que vinculan las fibras y las células. En 2018, Clarins suma a esta innovación constante sus últimos descubrimientos en relación con las reservas de la juventud. Estas células jóvenes reagrupadas, con un alto potencial de regeneración, son garantes de la correcta renovación de los fibroblastos y, por ende, de la firmeza de la piel. El secreto está en su formulación a base de Extracto de Mitacarpus, Extracto de Flor de Canguro y Altramuz Blanco.
 



Extra-Firming Phyto-Serum Sérum es un serum que cuenta con doble efecto tensor: inmediato y visible día tras día. La piel se ve mas firme y con una textura mas lisa desde las primeras aplicaciones. Para favorecer la regeneración y la firmeza de la piel, este sérum debe su efecto tensor a otros tres extractos de plantas agave azul, quínoa y altramuz blanco.

Cuenta con una textura activa de gel fundente muy confortable. Gracias a esta particularidad, contribuye a tensar los rasgos muy suavemente y a devolver luminosidad a la piel. Posee un delicado perfume que hace que su aplicación sea un verdadero placer. Con tan solo unas cuantas gotas bastan, se aplica en el rostro sin masajear, y a continuación la crema de día o de noche. ( 99€).
 
 



Extra-Firming Yeux es un tratamiento para el contorno de los ojos, que proporciona acción : antiarrugas, firmeza y luminosidad. Este nuevo tratamiento completo y ultra-sensorial para el contorno de los ojos de la gama Extra- Firming ha sido especialmente concebido para actuar sobre las principales problemáticas de belleza a partir de los 40 años: patas de gallo, bolsas y ojeras asociadas a la edad.

Además de los extractos de mitracarpus y de flor canguro, ha sido enriquecido con activos rigurosamente seleccionados por su eficacia para actuar en el contorno de los ojos:

La cafeína : aporta su acción drenante reconocida y un complemento de extractos de plantas permite una acción reforzada sobre las bolsas y las ojeras.
El extracto de Albizia :ayuda a prevenir y a disminuir la formación de bolsas y ojeras con la edad.
La Escina de castaña de Indias : activo con propiedades drenantes reconocidas, refuerza la acción contra las ojeras y bolsas.


Posee una textura suave, ligera y no grasa que combina el efecto alisante de un sérum y el confort de un bálsamo. Dado su carácter excepcional y su increíble sensorialidad, aporta una sensación de bienestar inmediato a la zona especialmente frágil del contorno de los ojos. Este tratamiento embellece al instante la mirada dejando la piel firme y muy hidratada.
(60€).


Y tú, ¿conoces estos tratamientos de Clarins?


 

2 comentarios :

  1. No los conozco pero por tu descripción me han gustado mucho y además es una marca que me encanta.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!