lunes, enero 28

Ponle color a la primavera con la colección The Power of Color de Givenchy

 
 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


No sé vosotras,  pero yo,  estoy deseando dejar atrás los días grises y espero con ansia la llegada de la  primavera con sus días soleados. Mientras tanto, la lleno de color con las nuevas colecciones de maquillaje y os presento  The Power of Color,  la nueva colección primavera 2019 de Givenchy.
 
 

 

Para esta primavera Givenchy presenta una colección que vuelve la mirada hacia los atrevidos años 80, sin miedo al color. Azul y verde en labios y uñas, rosa y coral en las mejillas, rojo en los labios y azul petróleo en las uñas. ¡El poder del color!.
 
 
 
 
 


Para las mejillas nos presenta Prisme Blush .Un blush untuoso, ligero y de larga duración para unos pómulos llenos de color. Cuatro tonos para dos armonías bicolores: la más oscura, mate, es ultrapigmentada. La variante clara es un iluminador nacarado con un efecto casi mojado, que suaviza el color más fuerte o le confiere una energía radiante cuando se mezclan los dos tonos.

Disponibles en dos versiones, Nº 10 Power en tonos anaranjados y Nº2 Love en tonos delicados tonos rosas.
 
 


 

Dual Liner es un dúo de dos tonos atrevido y exclusivo que incluye una sombra de ojos y un eyeliner, todo en un solo gesto ultradeslizante con gran facilidad de aplicación .Poseen una textura cremosa y de larga duración.

Disponible en dos tonos, Nº 3 Dinámico (azul y verde) y Nº 4 Apasionado (rosa y naranja).



Le Rouge es una barra de labios semimate que rellena y moldea los labios en un solo gesto. Un audaz tono rojo anaranjado que llena los labios de color en un solo gesto.

El resultado es voluptuoso y cremoso, gracias a la cera y a las microesferas de ácido hialurónico que densifican e hidratan. Nº 332 Fearless es el nuevo tono de esta colección .





Le Rouge Perfetto es un bálsamo de labios que a la vez que aporta color los nutre y los suaviza. Para esta colección nos sorprende con el tono Nº 5 Spirited, un precioso tono naranja que reacciona pH de los labios y ofrece un degradado personalizado gracias a su fórmula a base de eosina.

 





 

 
Le Vernis nos sorprende con el tono Nº 12 Strong, un color un azul noche que queda precioso. Su formula aporta flexibilidad, brillo y adherencia a las uñas.

The Power of Color de Givenchy es una colección limitada que solo estará disponible desde el día 1 de febrero hasta final de abril. Yo que tu me reservaba la reservaba ya.








2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!