miércoles, enero 23

Seis perfumes de mujer para enamorar y enamorarte este San Valentín



Bienvenidos a Bella y con Estilo


El perfume que llevamos dice mucho de nosotras misma, de echo es lo primero que se percibe a la hora de entrar en un sitio o saludar a alguien. Por suerte o por desgracia, una de las cosas que más asociamos a la hora de recordar a las personas es su olor.


San Valentín está a la vuelta de la esquina y quizás estás pensando en un perfume para regalar o regalártela. Aunque en la sección de "Perfumes" de este blog tenéis muchas novedades que han ido saliendo, en el post de hoy os doy algunas ideas más.

 



Eau de Parfum Intense, Tiffany & Co

La nueva fragancia Eau de Parfum Intense, de Tiffany & Co ha sido lanzada a finales del 2018. Esta nueva fragancia se hace eco de las notas del perfume original pero con una profusión de notas de iris, ámbar y benzoína cálida similar a la vainilla. La nota clave, una concentración más rica de esencia de iris, se hace eco de su predecesor con una mayor intensidad.

El frasco brilla con el tono más profundo del icónico azul Tiffany y recuerda los cortes del diamante Tiffany adornado con un collar de plata. Como una creación de joyas, la fragancia se presenta dentro de su caja azul, siendo el regalo perfecto.
 


Eau de Toilette Daisy Love Marc Jacobs

Esta fragancia es totalmente adictiva e irresistible Daisy Love llena el aire con un contagioso amor a la vida. Creada por el maestro perfumista Alberto Morillas, esta fragancia golosa y juvenil revela sus primeras notas con un vibrante estallido de frambuesas. Los delicados pétalos de margaritas se mezclan con los relucientes almizcles de cachemir y madera acuosa para crear un goloso toque inolvidable y duradero.

El nuevo frasco de Daisy Love presenta un diseño original manteniendo la esencia del espíritu Daisy, completándose con sus fragancias hermanas, de forma juvenil y refinada .El innovador tapón de lujosa artesanía tiene la forma de una margarita de gran tamaño que se refleja sobre el cálido brillo del perfume.
 
 


The Scent Private Accord For Her de Hugo Boss

Esta refinada fragancia femenina ha sido creada por la maestra perfumista Louise Turner, haciendo de la fragancia una versión adictiva de las fragancias femeninas con puntos de sofisticación y acordes de elegancia y magnetismo. Una combinación de contrastes afrodisiacos, llamativos y elegantes para que la mujer Boss potencie su lado más felino, femenino y seductor, haciéndola irresistible.


Contiene notas de mandarina dulce que abre paso a un corazón que se profundiza e intensifica con el toque original y adictivo del café y las seductoras notas de Oshmanthus.La calidez perdura a través de las cremosas y deliciosas notas de cacao y la elegancia que desprende la Haba Tonka. . El frasco es una verdadera joya, con líneas depuradas y elegantes, se corona con un cálido tapón en un dorado rosado metalizado que recuerda a los icónicos gemelos de Boss, versionados, con un toque femenino y delicado.



 

Her Eau de Parfum de Burberrys

Her Eau de Parfum es una fragancia vibrante que pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand, tiene una apertura dulce y afrutada con un toque cítrico gracias a la fresa, la frambuesa, la zarzamora, la cereza ácida, la grosella negra o la mandarina y el limón de sus notas de salida. La fragancia tiene un corazón floral compuesto por jazmín y violeta, mientras que su base amaderada, almizclada responde al ámbar, el musgo de roble, las maderas, la vainilla, el pachulí, el almizcle y la cachemira presentes en sus notas de fondo

El frasco está inspirado en el clásico diseño de la primera fragancia de Burberry, “Burberrys for Men”, que fue lanzada en 1981. Además pude ser personalizado con las iniciales grabadas en una chapa de oro en el cuello del frasco. Esta fragancia refinada y elegante es ideal para regalar este San Valentín.
 
 
 
 
 
 



Sí de Giorgio Armani

Sí de Giorgio Armani representa a una mujer libre, apasionada, femenina y fuerte. Es una fragancia de la familia olfativa chipre frutal que se lanzó en el año 2013.

La nota de salida es casis (grosellero negro) ,las notas de corazón son fresia y rosa de mayo, las notas de fondo son vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas. Esta fragancia tiene un olor afrutado y dulce que la hace sexy y muy femenina . Pensada para un publico sofisticado y elegante.




Amor Amor de Cacharel

Amor Amor pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Forma parte de la colección más romántica de las fragancias Cacharel y fue lanzado en 2003. Viene presentado en un frasco rojo, color de la pasión y de la tentación que le caracteriza.

Tiene unas notas de salida frutales y cítricas compuestas de grosellas y pomelo rosa. Frutas que se mezclan con los aromas más florales de las notas medias de jazmín, rosas y flor de melati, que termina sobre una dulce y cálida base de vainilla y cedro.

Esta fragancia esta ideada para mujeres románticas, pasionales y tiernas que viven la vida intensamente . No hay mujer ni adolescente que no le guste este perfume.


1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!