lunes, febrero 25

Colección de maquillaje Café Bônheur de Lancôme



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Para esta primavera 2019, Lancôme rinde homenaje a los icónicos y pintorescos cafés de París, mientras reinventa la tendencia pastel añadiendo un toque de brillo. Y siempre con un objetivo en mente: realzar la belleza de cada mujer. Su nueva colección Café Bônheur, se inspira en las sillas de mimbre de los bistrós y los cafés de una calle parisina.
 
 


 



Con su imagen impecable y la hermosa sencillez de su estilo, la parisina es fácil de localizar entre la multitud. Aficionada del efecto “no make-up”, le gusta añadir variedad realzando su look con un color de labios atrevido o un colorete con brillo, según la ocasión. Su última obsesión es el brillo. Y no solo para una noche en la ciudad o una ocasión especial. La parisina lo lleva durante todo el día, para ese toque añadido de diversión.

 





Para acentuar las mejillas con un toque de rosa y lucir un tono radiante, presenta Blush in Capitals, un colorete único cuyos polvos forman la palabra “Lancôme” en mayúsculas. Este colorete de edición limitada, un auténtico objeto de deseo, se presenta en un estuche con un colorido diseño inspirado en las sillas de mimbre de los bistrós de París. 



Para realzar la mirada una palette de sombras de ojos dos en uno, diseñada para mezclar distintos efectos de maquillaje. Café Bônheur Eye Palette, combina el sutil iridiscente o ultra-brillante rosa y los tonos pastel. La primera fila de la palette ofrece cinco tonos brillantes, mientras que la segunda presenta cinco colores con un matiz ligeramente perlado.
 
 






Para unos labios brillantes nos ofrece ahora su icónico Absolu Rouge en un top coat que resalta tus labios con una capa de brillo un color universal que aporta a tus labios un toque de luminosidad y adorna el “no make-up” look.
 
Como podéis ver esta colección de edición limitada es preciosa, así que si os gusta reservar la vuestra.

 

¿Qué os ha parecido esta colección?







 

5 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!