viernes, febrero 8

Colección Selfie Ready de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Tengo que reconocer que cuando me hago un selfie, además de mil disparos por conseguir la foto perfecta, algunas,  las paso por los filtros de moda. Para esta primavera, Clarins nos presenta soluciones de maquillaje para los #selfielovers con la nueva colección Selfie Ready.
 





Esta primavera atrévete a deslumbrar dentro y fuera de la red con Selfie Ready de Clarins. Os presento la colección .

 




Instat Poreless : es un producto revolucionario que maximiza tus cualidades fotogénicas. En un sencillo paso tu piel se percibe mate y sin poros además de conseguir una tez fresca y luminosa. El tono rosa universal se convierte en invisible tras su aplicación. Posee una cobertura ultraligera que se adapta a cualquier tono de piel y ayuda a poner a los poros fuera de foco




Glow 2 Go : este productos es un dos en uno: iluminador y colorete. Esculpe y aporta calidez a la tez en un instante. Esta barita mágica es ideal para llevarla en el bolso. Disponible en dos bonitas tonalidades: 01 glowy pink o 02 gold.
 




Ready In A Flash: sin duda alguna es la paleta más divertida de Clarins. Con esta paleta podemos hacernos infinidades de look gracias a sus tonos. Ilumina los párpados, abre la mirada y perfila las cejas en solo tres pasos. Una paleta muy chic que no puede faltar en ningún tocador.

Supra Volume Mascara : una mascara de pestañas para presumir de pestañas largas y con volumen.

Instant Light Natural Lip Perfector : aporta volumen a los labios y permite dulces besos… Su textura cremosa sabe a caramelo y se desliza fácilmente sobre tus labios dejando un color y un brillo sutiles. Gracias al extracto de manteca de karite hidrata los labios que inmediatamente parecen mas voluminosos y bonitos.



¿Qué os ha parecido esta colección?

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!