jueves, febrero 7

Nuevas fragancias Pepe Jeans London




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Pepe Jeans London ha lanzado sus nuevas fragancias para hombre y mujer creadas de la mano de Tailored Perfumes, empresa especializada en la elaboración de perfumes para marcas de moda.




Estas nuevas fragancias de Pepe Jeans London que están inspiradas en el mundo de la coctelería nos sugieren una actitud positiva propia de la marca. La forma de sus frascos es de los más innovadora, para ella imita una copa de coctel y para él una coctelera. Una mezcla de elegancia y autenticidad y autenticidad gracias a sus tapones metalizados y su cristal tallado en delicados prismas.





La fragancia femenina de Pepe Jeans London está inspirada en un moderno coctel, muy sensual, para mujeres atrevidas que disfrutan de todos los momentos de la vida. Esta fragancia posee un ingrediente muy adictivo,  la vainilla originaria de Madagascar. Una vainilla que se fusiona con el amber, con una deliciosa nota de la leche de almendra y con el toque dulce del marshmallow. Esta fragancia tiene un olor muy dulce y sensual para no pasar inadvertida.

El frasco es una pieza singular, lujosa y original. Esculpido en forma de una copa de cristal y cortada en primas con vidrio de color rosa, representa el deseo de celebrar la vida.



La fragancia masculina de Pepe Jeans London es una mezcla única que refleja exactamente la esencia de la marca, decidida y vibrante. Una versión del masculino frescor de la lavanda de Francia. Un aroma refrescante acompañado por un toque de jugo de piña mezclado con el aroma de vainilla y café tostado.

El frasco ha sido creado en forma de una elegante y sofisticada coctelera con un toque innovador y moderno con el cristal tallado en prismas. En el distintivo color azul denim de la marca y su hombrera y tapón en metal plateado, para hombres con personalidad.
Dos nuevas fragancias ideales para regalar por el día de San Valentín.




4 comentarios :

  1. el packaging es fantastico! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que originales son los envases!

    ResponderEliminar
  3. Tienen un envase muy original pero no me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  4. Chulisimos sus diseños. Aún no las he pasado a probar.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!