miércoles, febrero 20

Novedades de maquillaje Deborah Milano



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Deborah Milano ha lanzado Milano Red Metal, una edición limitada de ocho barras de labios con acabado metalizado. Estas barras de labios se presentas en ocho bonitos tonos que van desde el nude para looks naturales hasta tonos berenjenas un look más atrevido.
 




Estas barras de labios están enriquecida con polvo de diamante para que el efecto metalizado sea aún mayor. También llevan ácido hialurónico, ceras vegetales de mimosa, jojoba y girasol, que hidrata y nutre los labios. El ácido hialurónico además de hidratar los labios actúa rellenando las finas arrugas de los labios para que parezcan más llenos.

 
 

 



Posee una textura ultra pigmentada que cubre los labios con tan solo una pasada. Su suave aroma a violeta hace que estas barras de labios sean un placer para los sentidos. Unas barras de labios que además de aportar un color precioso dejan los labios muy hidratados. 

Para una mirada hipnótica nos presenta la Máscara Dangerous Curves. Esta mascara de pestaña aporta volumen, eleva y curvar las pestañas incluso las más rectas gracias a su aplicador High Tech en forma de arco.

Posee una fórmula enriquecida en fibras con una particular forma arqueada: en una sola capa, las pestañas se curvan instantáneamente. Su textura ultra pigmentada, extra negra gracias al DH Triple Carbon Black Complex, aporta profundidad a la mirada para un efecto glamuroso. Además su fórmula de larga duración mantiene las pestañas perfectamente curvadas a lo largo del día. Las pestañas se quedan flexibles para un confort máximo. Sin fragancia, limita el riesgo de irritación.
 

¿Qué os han parecido estas novedades de Deborah Milano ?
















3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!