lunes, febrero 4

Nueva Eau Croisière Angel de Mugler



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Ha nacido una nueva estrella en el universo Mugler. Eau Croisière Angel,  es la nueva fragancia en edición limitada con aromas de frutas exóticas rebosante de frescor y exotismo. Angel nos guía en un viaje de evasión a un destino de adicción.




Mugler, traslada el espíritu crucero a su fragancia mítica  Angel .Para este viaje olfativo, Mugler imagina una bebida afrutada, vitaminada y refrescante, con inflexiones de frutas exóticas maduradas al calor de un sol insular. Una degustación en dos tiempos que revela su doble identidad:

Faceta de cóctel vitaminado: El delicioso mango, el jugoso pomelo procedente de cultivos sostenibles y las notas de grosella componen este combinado de frutas, luminoso y chispeante. Una caricia de luz sobre la piel.

Faceta voluptuosa: el acorde de pachuli de Indonesia, obtenido en el marco del desarrollo sostenible, y el praliné difunden sus notas redondas y cremosas, como ecos de la estela golosa y amaderada de Angel, una creación única y emblemática.


Angel Eau Croisière es una creación que pertenece a la familia afrutada oriental creada por Sidonie Lancesseur .









El frasco de Angel Eau Croisière presenta su estrella emblemática vestida con traje de cóctel de elegancia solar. En un degradado rosa pop y amarillo, el frasco revela una fragancia con los colores de un cielo de verano. Para completar el conjunto, el azul emblemático del estuche se reinterpreta en un discreto motivo de rayas que induce al espíritu a la ensoñación de un destino paradisíaco. La presencia destacada de un ojo de buey en el centro de la composición abre las vistas de este camarote imaginario a una puesta de sol en tonos rojizos.
 
Una fragancia que huele más fresca que sus hermanas y es ideal tanto para el día como para la noche. A mi me encanta.

 Angel Eau Croisière edición limitada se presenta en formato de 50 ml al precio recomendado de 65,50€.

 
 

2 comentarios :

  1. Uouúuuuu ha de estar de 10! Me encanta este perfume y con toques frutales ha de ser lo más!!!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, aún no la he olido.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!