sábado, marzo 2

Cosméticos FaceAngel




Bienvenidos a Bella y con Estilo


FaceAngel es una empresa ubicada en Valencia que cuenta con una innovadora línea de cosmética. Son distribuidores exclusivos de Tolure Cosmetics, una empresa austriaca joven y vibrante que se ha dedicado, con toda su experiencia, para ayudar a que sus clientes se sientan más bellos. Destacan por productos como HairPlus y Lipboost.
 
 



Aunque son muchos los productos que podemos encontrar en FaceAngel, en el post de hoy os muestro los que yo me he decidido a probar y os contaré que tal van dentro de unos meses.

Lip Scrub Mango: Se trata de un exfoliante labial que deja nuestros labios con un efecto aterciopelado. Formulado con aceite de jojoba, cera de abeja, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de girasol y mango.

LipBoost: Se trata de un brillo labial que voluminiza nuestros labios en cuestión de minutos dejándolos carnosos e hidratados y con un brillo excepcional.

Eyeshine: Se trata de un contorno de ojos de efecto lifting y reafirmante. Contribuye a reducir las arrugas de forma permanente, así como las patas de gallo y las ojeras. Según nos cuenta la marca también contribuye a la elevación de los párpados caído. Lleva factor solar 25 para prevenir nuevas arrugas.

HairPlus: Se trata de un serúm para cejas y pestañas que usándolo diariamente conseguiremos el volumen y longitud deseado tanto en nuestras pestañas como cejas. Asegura la máxima longitud, densidad y espesor naturales, es decir, un aspecto perfecto a la vez que natural. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.


 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!